¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dos plantas de envasado de Israel usarán el tratamiento de Save Foods

Primera venta comercial de un tratamiento de extensión de vida útil para pimientos

Save Foods, empresa de tecnología agroalimentaria centrada en el desarrollo y la venta de productos respetuosos con el medioambiente diseñados expresamente para prolongar la vida útil y garantizar la seguridad de las frutas y hortalizas frescas, ha anunciado la primera venta comercial de su producto PeroSTAR™ a dos de las principales plantas de envasado de pimientos de la región israelí de Aravá.

Después de su experiencia positiva con las pruebas del tratamiento de Save Foods, las plantas de envasado decidieron integrarlo plenamente en su proceso de tratamiento para garantizar una calidad y una vida útil óptimas en sus pimientos.

La región de Aravá produce aproximadamente el 60% de todas las hortalizas frescas que exporta Israel, y los pimientos son el cultivo principal, los cuales se venden mayormente en Rusia, América del Norte y el Reino Unido.

La primera venta comercial de este tratamiento para pimientos en Israel llega poco después de la reciente aprobación de este producto por el Departamento de Regulación de Pesticidas de California (CDPR, por sus siglas en inglés). Esa aprobación cubre también los pimientos, un cultivo valorado en 479 millones de dólares en los Estados Unidos, y California representa casi la mitad de los pimientos cultivados en ese mercado.

"Es emocionante ver la primera venta comercial de nuestro producto para el mercado del pimiento, sobre todo aquí, en el próspero corazón agrícola de Israel. Creemos que el uso del tratamiento de Save Foods ayudará a las plantas de envasado de Aravá a exportar producto de la más alta calidad sin fungicidas ni restos de residuos peligrosos", declara Dan Sztybel, CEO de Save Foods Ltd., filial israelí de la empresa.

Para más información: IR@savefoods.co

Fecha de publicación: