¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La plataforma 30MHz ya está disponible en español

La plataforma 30MHz se ha traducido al español, además de estar disponible en holandés, francés e inglés. "Al ser una plataforma de datos en el sector hortícola para todos los productores, percibimos un gran interés de las regiones hispanoparlantes", explica el equipo de 30MHz. "Por eso, un paso lógico para nosotros era ofrecer toda la información en la plataforma en la lengua materna de nuestros clientes de España y México, entre otros".

"30MHz hace todo lo posible por que el paso a la digitalización sea lo más fácil posible. Este paso elimina una barrera importante para muchos".

"Ahora es más fácil navegar y también la información se puede reconocer de manera todavía más sencilla para los usuarios, por lo que se pueden tomar medidas más rápido. Y de eso trata la digitalización, de un cultivo proactivo".

Para más información:
30MHz
Zekeringstraat 36A
1014 BS Ámsterdam
Países Bajos
support@30mhz.com 
www.30mhz.com

Fecha de publicación: