¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Colaboración entre JEM farms & Ecoation

Construcción de una instalación de demostración e I+D en Ruthven, Ontario

La empresa internacional de robótica e IA, AgTech ecoation, se unió a los propietarios y operadores de invernaderos de JEM Farms para construir un nuevo Centro y Academia de Tecnología Hortícola en Norteamérica: HORTECA. La instalación de demostración e I+D de 0,8 hectáreas está situada en Ruthven, Ontario, justo en el corazón del mayor grupo de producción de invernaderos de Norteamérica.

Equipado con las últimas tecnologías de cultivo comercial, el centro mostrará las tecnologías avanzadas existentes en el mercado y también desarrollará futuras plataformas que aborden la automatización, la escasez de mano de obra, la gestión de la calidad y la producción sin residuos. El equipo de I+D de Ecoation operará desde HORTECA y dirigirá los desarrollos conjuntos entre JEM Farms, el equipo de Ecoation y varias instituciones y organizaciones académicas.

"La agricultura de ambiente controlado es la respuesta a la creciente población mundial y a las limitaciones inducidas por el cambio climático, que afectan negativamente a la cadena de suministro de alimentos. No cabe duda de que la tecnología desempeñará un papel importante en la solución de este gravísimo problema en un futuro próximo. Sin embargo, la tecnología que no se diseñe con la debida perspectiva e influencia de los expertos no tendrá éxito. La ventaja única de HORTECA es el conocimiento profundamente práctico y comercial de sus fundadores y su probada trayectoria en la producción de alimentos a gran escala", afirma Saber Miresmailli, fundador y director general de Ecoation.

"El sector hortícola se está transformando y existen muchas soluciones y tecnologías en el mercado con una gama diversa de ofertas y funcionalidad. Para probar adecuadamente sus capacidades, hay que utilizarlas en entornos y condiciones comerciales. HORTECA se ha creado para ofrecer esa oportunidad", expresa Paul J. Mastronardi, director de JEM Farms. "El Centro y la Academia generarán conocimientos junto con plataformas tecnológicas para mejorar positivamente la toma de decisiones y abordar problemas importantes en el futuro", continúa.

"Hemos probado la plataforma Ecoation durante los dos últimos años en nuestras plantaciones. Fuimos uno de los primeros en adaptar la tecnología y estamos muy satisfechos con el rendimiento de la plataforma, pero sobre todo con el equipo de Ecoation, que está comprometido y dispuesto a trabajar con nosotros para resolver problemas reales en nuestras operaciones", continúa Blake Fischer, director de cultivo de JEM Farms.

"Canadá ha introducido muchas tecnologías y soluciones en el mundo que han impactado positivamente en la vida de millones de personas. Las mejores mentes del país se reúnen en HORTECA para resolver otro gran problema que afecta a toda la humanidad: la producción de alimentos limpios, sostenibles y nutritivos", concluye Miresmailli.

 

Para más información:
Ecoation
www.ecoation.com
info@ecoation.com
 
 
Fecha de publicación: