¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FreshCloud™ Quality Inspection

Un productor de manzanas de Washington integra la inspección de calidad digital para mejorar la frescura

AgroFresh Solutions, Inc. (NASDAQ: AGFS), un proveedor de soluciones de frescura de productos dedicados a la lucha contra la pérdida y el desperdicio de alimentos, anunció que Starr Ranch Growers, un productor, envasador y expedidor de productos de Washington, ha elegido adoptar FreshCloud™ Quality Inspection de AgroFresh para integrar digitalmente sus esfuerzos de inspección de calidad. La solución utiliza datos agregados, aprendizaje automático e inteligencia artificial para abordar de forma sostenible la reducción del desperdicio de alimentos, y obtener información sobre la cadena de suministro a través de la plataforma digital FreshCloud, lo que permite tomar decisiones en tiempo real con análisis en vivo.

Antes de FreshCloud Quality Inspection, Starr Ranch Growers y su almacén Custom Apple Packers realizaban las inspecciones de calidad de forma manual, sin apenas integración en plataformas. Al clasificar los productos a través de la aplicación integrada, FreshCloud Quality Inspection utiliza datos en tiempo real para ayudar a los clientes a tomar decisiones cruciales sobre la calidad de los productos, el momento de la cosecha, el envasado, el almacenamiento y las condiciones del mercado.

"En la batalla por proteger los productos contra la pérdida y el desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de suministro, que se enfrenta a más desafíos que nunca, los clientes han seguido acudiendo a AgroFresh por nuestras innovadoras soluciones poscosecha y el modelo de servicio al cliente de contacto directo", comenta Kim Bui, director de Infraestructura y Análisis de FreshCloud en AgroFresh. "Las soluciones digitales como FreshCloud Quality Inspection requieren un profundo conocimiento del sector, y nuestro equipo de expertos trabaja estrechamente con nuestros clientes para digitalizar el proceso de inspección de calidad, creando nuevas eficiencias que ayuden a maximizar la calidad de los productos del mundo".

Este enfoque de servicio personalizado permite a AgroFresh adaptar sus soluciones y establecer relaciones duraderas con los clientes. Starr Ranch y AgroFresh llevan trabajando juntos en la frescura de los productos desde 2002.

"Cada uno de nuestros inspectores de control de calidad ha disfrutado utilizando FreshCloud Quality Inspection. Es fácil de usar y ha hecho que el intercambio de datos sea más fácil que nunca", expresa Jake Gale, director de planta de Starr Ranch. "El equipo de AgroFresh escuchó nuestras necesidades e ideas e hizo que nuestra transición a FreshCloud Quality Inspection fuera muy fácil. Ahora tenemos una plataforma de inspección de calidad de la que podemos estar orgullosos".

"La visibilidad de los datos de inspección de calidad se ha vuelto mucho más ágil y transparente, lo que ha ayudado a tomar decisiones más rápidas en todo el proceso", continúa Joe Schwilke, director de Custom Apple Packers. "Ha sido un placer trabajar con el equipo de AgroFresh".

FreshCloud Quality Inspection forma parte del paquete de FreshCloud de AgroFresh de herramientas digitales de monitorización y análisis que utilizan el aprendizaje automático para permitir avances en la sostenibilidad de la cadena de suministro y la innovación AgTech. Otras soluciones digitales incluyen la evaluación de la madurez de la fruta FreshCloud HarvestView, y la herramienta de gestión de plantaciones que captura las medidas de calidad antes de la cosecha.

 

Para más información:
Michael Wolfe
ICR Inc.
Michael.Wolfe@icrinc.com

Fecha de publicación: