¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las hortalizas turcas llegan tras las holandesas en 1 Fresh International

Róterdam tiene un nuevo mayorista hortofrutícola

La temporada de hortalizas turcas ha comenzado para 1 Fresh International, en Róterdam (Países Bajos). Yunus Yildirimer y Mevlut Uzun fundaron esta empresa en mayo de 2021. "Nuestro objetivo es llevar hortalizas turcas frescas del campo en Turquía a los Países Bajos y ofrecerlas a clientes de los Países Bajos y de otros lugares de Europa".


Yunus Yildirimer y Mevlut Uzun

1 Fresh International combina la importación y la venta de hortalizas de invernadero, principalmente holandesas. "Nuestros principales productos son los pepinos, tomates y pimientos. Trabajamos directamente con los cultivadores. En invierno, complementamos la oferta con importaciones de países como Turquía, España y Marruecos. Así, disponemos de un suministro abundante para nuestros clientes durante los 365 días del año", dice el director de cuentas, Mevlut.

"Desde esta semana estamos recibiendo envíos semanales de hortalizas turcas frescas bajo la marca Semirs. A partir de la semana que viene también recibiremos limones y pomelos bajo la misma marca. Esto continuará hasta mayo de 2022. En última instancia, nuestro objetivo es establecer una marca conocida en toda Europa", concluye Mevlut, sin esconder su ambición.

Para más información:
Yunus Yildirimer / Mevlut Uzun.
1 Fresh International
62 Vlaardingenweg
3044 CX, Róterdam, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 621 363 521 / +31 (0) 684 568 477
Email: info@1fresh.eu

Fecha de publicación: