Goldenberry Farms abre el mercado de EE. UU. con envíos iniciales a Miami y Los Ángeles

Goldenberry Farms™ ha comenzado a ofrecer su marca premium de uchuvas en el mercado estadounidense, en conjunto con un plan de lanzamiento escalonado y la campaña de marketing Mother Nature’s Candy, que vincula el estimulante sabor de esta superfruta tropical con los dulces clásicos estadounidenses, como Sweetarts® o Sour Patch Kids®.

Goldenberry Farms™, por su enfoque "Where Good Thigs Grow" de la agricultura sostenible, se centra en el desarrollo de frutas y productos tropicales y exóticas "mejores para ti", y participa en todos los niveles del desarrollo de la fruta.

Los superalimentos y los productos exóticos están teniendo un crecimiento de doble dígito y una demanda de consumo cada vez mayor que penetra en mercados de tamaño más reducido, donde es posible que la fruta exótica solo haya estado disponible antes de manera estacional.

La empresa cuenta con un planteamiento estratégico planificado para hacer crecer el mercado, con el fin de posicionar la uchuva junto a otros exóticos como los kiwis, los mangos y los aguacates mexicanos, que han pasado a formar parte habitual de la dieta estadounidense.

"Como exportadora e importadora, Goldenberry Farms tiene la capacidad de reducir los costes y ofrecer la fruta a los distribuidores y tiendas de alimentación a precios más atractivos y a mayor velocidad", comenta Santiago Córdoba, director de operaciones de la marca.

"Hemos presenciado un aumento pronunciado de la demanda de consumo en general de opciones de fruta más saludables. Las uchuvas, gracias a su color dorado y a su perfil de sabor tropical ácido, combinan increíblemente bien con los arándanos y las frambuesas, por nombrar algunos. Al margen de otras berries, las uchuvas tienen realmente un contenido significativamente superior de vitaminas y minerales, lo que las convierten en una de las elecciones de la categoría más saludable".

Desde la pandemia, los consumidores compran alimentos más sanos y también alimentos asequibles. La empresa espera trabajar directamente con los retailers para ofrecer la fruta con un precio de venta sugerido por el fabricante que resulte atractivo. Goldenberry Farms™ se dirige a los consumidores estadounidenses con la campaña Mother Nature’s Candy, que destaca el perfil de sabor único de la uchuva".

Para más información:
Goldenberry Farms
www.goldenberryfarms.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor