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El kiwi SunGold representa el 47% del crecimiento total de la categoría de kiwis de Zespri

Visita el stand 171 de Zespri durante el New York Produce Show del 13 al 16 de diciembre de 2021. Se trata de la primera feria presencial a la que acude la empresa desde el inicio de la pandemia. Además de celebrar el éxito del kiwi SunGold de Zespri, que representa el 47% del crecimiento total de la categoría de kiwis, el personal local e internacional estará disponible para compartir información sobre herramientas de venta, programas personalizados y recursos disponibles para ayudar a promocionar el kiwi SunGold del hemisferio norte de Zespri. En esta época del año, Zespri empieza a ofrecer kiwis SunGold italianos para prolongar la temporada hasta febrero, y satisfacer así la continua demanda de los consumidores de esta fruta dulce, deliciosa y nutritiva.

"Estamos deseando asistir a un evento presencial", explica Susan Noritake, responsable de ventas de Zespri para el mercado norteamericano. "Para celebrar otra temporada de éxito, vamos a sortear nuevos AirPods Pro de Apple durante la feria. Pero lo más importante es la oportunidad que tenemos de poner al día al sector sobre la creciente demanda de kiwis Zespri SunGold, además del éxito de las variedades verde y ecológica. Creemos que es realmente importante como sector que trabajemos juntos y compartamos ideas, y este es otro canal directo para proporcionar a los retailers las herramientas y recursos que tenemos disponibles para ayudar a aumentar sus ventas, además de compartir nuestras iniciativas de marketing de consumo que llevan a los compradores a sus tiendas".

La campaña de marketing multicanal de Zespri ayudó a posicionar al kiwi SunGold como tercer segmento de mayor crecimiento. La campaña generó más de 450 millones de impresiones. Las actividades incluyeron expositores en las tiendas, publicidad digital, asociaciones con influencers, degustaciones en casa y eventos al aire libre. Las ventas de kiwis Zespri SunGold durante el período más reciente han aumentado un 48% en comparación con el año anterior, lo que supera el crecimiento de la categoría en un 23% y triplica la tasa de crecimiento total de la fruta.

"Estamos encantados de que los retailers se acerquen a nuestro stand para celebrar el esfuerzo conjunto que ha hecho de la temporada un éxito", afirma Noritake. "También enviaremos expositores para mostrar cómo los supermercados pueden aumentar sus ventas hasta un 200% colocando estos expositores en su sección de frutas y hortalizas".

Se anima a los retailers y a los líderes del sector a pasar por el stand de Zespri para reunirse con el equipo, tener la oportunidad de ganar unos AirPods Pro de Apple, ver los expositores y aprender más sobre las herramientas de venta de Zespri, los recursos y las novedades para la próxima temporada.

 

Contacto:
Jill Netzel
Fusion
Tel: (818) 718-8084
jnetzel@gowithfusion.com

Fecha de publicación: