¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nicolas Choplin, de Occitane Fruits (Francia):

"La teatralización aporta un verdadero valor añadido a nuestros clientes minoristas"

Occitane Fruits, filial de la red Le Saint, acaba de lanzar la campaña de frutas exóticas entre sus clientes. Aunque la empresa está especializada en frutas y hortalizas frescas francesas y de otros lugares, no se limita a comercializarlas. "El negocio mayorista lleva mucho tiempo evolucionando. Hoy en día, para destacar y proporcionar una verdadera satisfacción a nuestros clientes, no debemos limitarnos a vender productos, sino ofrecer un verdadero servicio. Y esto es algo que la red Le Saint ha entendido desde hace tiempo. Esto nos permite hoy responder con precisión a las necesidades de nuestros clientes", informa Nicolas Choplin, responsable para la gran distribución de Occitane Fruits.

"La experiencia de nuestro equipo, que viene del mundo de la gran distribución, marca la diferencia"
La empresa ofrece a sus clientes de la gran distribución un servicio de teatralización de los productos durante todo el año para maximizar su visibilidad. "Nuestro equipo comercial se encarga de exponer nuestras frutas y hortalizas en las tiendas. Los miembros del equipo proceden casi todos del mundo de la gran distribución. Sus conocimientos técnicos, combinados con varias de herramientas de marketing y un sistema de publicidad en el punto de venta eficaz proporcionado por la red Le Saint, nos permiten ayudar eficazmente a nuestros clientes a promocionar sus frutas y hortalizas".

Occitane Fruits ofrece varias intervenciones en las tiendas a lo largo de las temporadas. "Hemos hecho una sobre la calabaza, con la llegada de las fiestas de fin de año ponemos en el punto de mira nuestra marca propia de productos exóticos, Jardins Créoles; luego, en enero, ofreceremos una temática sobre las naranjas y en primavera destacaremos los productos precoces".

"El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito"
En estos tiempos en los que el consumo no pasa por su mejor momento, este servicio de intervención y animación en tienda puede marcar claramente la diferencia. "Es un verdadero valor añadido para el comercio, sobre todo porque somos casi los únicos que ofrecemos este servicio en Francia con este nivel de competencia. Este tipo de actuación atrae la mirada del cliente y es de conocimiento general que los consumidores compran con los ojos. A pesar de la situación económica actual y de la competencia cada vez más dura, desde que hicimos la intervención, la tienda en cuestión está en positivo en la familia de las frutas exóticas. Es un servicio que no solo agrada, sino que también da resultados. De un año a otro, los clientes nos piden la misma intervención una y otra vez, y estamos avanzando a doble dígito en cuanto al número de intervenciones realizadas cada año".

Para más información:
Nicolas Choplin
Occitane Fruits
Móvil: 06 83 94 93 05
nicolas.choplin@occitane-fruits.fr  
www.reseau-le-saint.com/occitane-fruits/  

Fecha de publicación: