¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Podemos producir cualquier tamaño y opción a petición del cliente"

"Los envases de madera para cítricos, peras y frutos rojos ayudan a cuidar el medioambiente

Durante la pandemia, los envases de plástico recobraron popularidad, pues la gente buscaba alimentos lo más seguros posible. Una exportadora de fruta de Ucrania sigue comprometida con unos envases más respetuosos con el medio y crea envases de madera para todo tipo de frutas.

Gold Scorpion exporta una amplia variedad de frutas y hortalizas ucranianas y ofrece diferentes tipos de envases, pero ha estado impulsando sus envases de madera para convertirse en una empresa más ecológica, según Garik Andriasyan, director de esta exportadora ucraniana. "Nuestros contenedores de madera se utilizan sobre todo para mandarinas, naranjas, limones, peras, kakis y berries. Estos son los productos con los que más usamos este envase ahora, pero podemos producir cualquier tamaño y opción a petición del cliente, incluso para hornear pan, si es lo que se necesita".

La madera es mucho más respetuosa con el medio y Gold Scorpion espera que los clientes coincidan en que valen la pena los costes extras. "El envase de madera es un producto ecológico y, lo más importante, no contamina la naturaleza durante su fabricación. Para nosotros es importante pensar en esto, porque la naturaleza ya ha sufrido bastante la influencia humana", explica Andriasyan. "El precio de la madera ha subido, pero estamos intentando mantener los precios lo más bajos posible para nuestros compradores, para que no sufran. Si comparamos los precios de la madera y del plástico, la madera, por supuesto, es un poco más cara. Sin embargo, pensamos que nuestra vida y la pureza de la naturaleza son buenas razones para gastar un poquito más en los envases de madera".

"Todos nuestros clientes, por descontado, están acostumbrados al plástico, y ahora tienen que reconstruirse, pero creo que, con el tiempo, todo se resolverá. En cuanto al envase en sí mismo, claramente todo el mundo está contento con el producto. Intentamos hacerlo de alta calidad para que nuestros clientes estén satisfechos. Nuestros envases son de muy alta calidad, respetuosos con el medioambiente, y tenemos todas las certificaciones necesarias. Para cualquiera que esté interesado en estos envases, hagamos el mundo más respetuoso con el medio y protejamos nuestra naturaleza de la polución tanto como podamos", finaliza Andriasyan.

Para más información:
Garik Andriasyan
Gold Scorpion
Email: garikgoldscorpion@bk.ru 

Fecha de publicación: