Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Comienza la temporada de cítricos de invierno de California

La temporada nacional de cítricos de California está en pleno apogeo y el equipo de Bee Sweet Citrus se complace en anunciar la llegada de su línea de cítricos de invierno.

"El invierno ya está aquí y nuestro equipo está entusiasmado con el regreso de nuestras variedades de cítricos de especialidad", dice Monique Bienvenue, directora de comunicaciones de Bee Sweet Citrus. "Aunque suministramos mandarinas, limones y naranjas Navel a los clientes todo el año, nuestra línea de cítricos de invierno ofrece a los consumidores la oportunidad de probar algo nuevo".

Desde el inicio de la temporada, Bee Sweet Citrus ha incorporado mandarinas, naranjas, limones, pomelos chinos, pomelos, limones Meyer, naranjas sanguinas y Navel Cara Cara a su versátil línea de productos. Todas estas variedades se cosechan en California en el Valle Central, en la Costa Central y en el Valle Imperial, y son alabadas por sus perfiles de sabor únicos y por sus características favorecedoras del sistema inmunitario.

Los cítricos Bee Sweet se cosechan en el Valle Central, la Costa Central y el Valle Imperial de California.

"El clima mediterráneo de California es ideal para el cultivo de cítricos porque la fruta es sensible a las temperaturas extremas", explica Keith Watkins, vicepresidente de agricultura de Bee Sweet Citrus. "Nuestro clima moderado nos permite cosechar cítricos todo el año y centrarnos en las variedades de especialidad durante los meses de invierno".

Todas las variedades de especialidad de Bee Sweet están disponibles en nuevos envases con diseños gráficos llamativos, y cada bolsa y caja muestra estratégicamente las características únicas de la variedad.

"Los meses de invierno son una ocasión perfecta para promocionar los cítricos de especialidad porque cada una de nuestras variedades tiene unas características que se adaptan a la perfección a las promociones de temporada", dice Bienvenue. "Con una línea de productos tan diversa como la nuestra, tenemos algo para todo el mundo".

La línea de cítricos de invierno de Bee Sweet se cultiva bajo la atenta mirada del departamento de agricultura de la empresa y cumple unos estrictos estándares de calidad para garantizar que los consumidores reciban una pieza de fruta excepcional. Para más información sobre las variedades disponibles, los estilos de envases o las características, póngase en contacto con el representante de ventas de Bee Sweet Citrus en el teléfono 559-834-4200.

Para más información:
Monique Bienvenue
Bee Sweet Citrus
Tel.: +1 (559) 834-5345 x 197
moniqueb@beesweetcitrus.com  
www.beesweetcitrus.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor