¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha de fruta de hueso en Bulgaria será inferior esta campaña que la anterior

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) pronostica que la cosecha de fruta de hueso de Bulgaria en la campaña 2021 será ligeramente inferior a la de 2020. La producción de cereza se pronostica menor, sobre todo debido al descenso de los rendimientos medios. Se espera que la producción de melocotón se recupere de la mínima histórica de 2020 gracias a una mayor superficie cosechada y a la mejora de los rendimientos.

Como estaba previsto, el consumo en 2020 fue considerablemente menor a causa de los efectos negativos de la COVID en la demanda de consumo y en la débil temporada turística, aunque la demanda de los procesadores creció en el caso de las cerezas.

El consumo en la campaña 2021 está previsto que se recupere en parte, pero seguramente en el caso del producto procesado, mientras que el consumo en fresco podría mantenerse frenado al continuar las limitaciones por la COVID, que aceleran la inflación alimentaria y las dificultades para el sector horeca. Las importaciones de fruta de hueso está previsto que crezcan por la insuficiencia de producto nacional y la recuperación de la demanda de los clientes.

Haga clic aquí para leer el informe completo (en inglés).


Fuente: lnks.gd

Fecha de publicación: