IAG Cargo reanuda sus servicios regulares a Río de Janeiro

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group, ha anunciado el regreso de su servicio directo de Londres-Heathrow a Río de Janeiro. La ruta estuvo interrumpida durante la mayor parte de los últimos 20 meses debido a la pandemia de COVID-19.

Los servicios a Río de Janeiro se reanudaron oficialmente el 1 de diciembre y ahora se utilizarán cuatro veces por semana, con un avión B787 de fuselaje ancho. IAG Cargo también opera en São Paulo con un servicio diario desde su centro de operaciones en Madrid, y cuatro veces por semana desde Londres-Heathrow.

El servicio Londres-Heathrow a Río de Janeiro también es importante para la exportación de productos perecederos a todo el mundo, incluidas las populares frutas tropicales como las papayas y los melones. Según la Associação Brasileira dos Produtores Exportadores de Frutas e Derivados (Abrafrutas), en 2020 el Reino Unido fue el segundo importador mundial de frutas frescas de Brasil, después de los Países Bajos. Los productos perecederos pueden ser trasladados sin problemas utilizando el producto especializado de IAG Cargo para productos perecederos, su servicio Constant Fresh.

Fuente: ajot.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor