Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Las ventas de aguacate fresco listo para consumir en Hema se duplican cada año

Recientemente, Hema ha publicado un "Informe sobre el consumo" que muestra que, dada la continua demanda de mejores calidades y conveniencia, se están aceptando muchos pequeños productos de buena calidad. Un consumo más exquisito, una vida más sana, conceptos más ecológicos y nuevas experiencias se están convirtiendo en una señal de que los usuarios de Hema "saben más de la vida".

A partir de 2018, Fresh Hema lanzó aguacates listos para consumir en toda China. Estos aguacates están en su punto óptimo de maduración. En combinación con el marketing online y offline y el intercambio de noticias sobre alimentos en la comunidad social, los usuarios tienen la oportunidad de conocer mejor los aguacates y familiarizarse con todo tipo de datos curioso sobre estos. En 2020, el volumen de ventas de aguacate listo para consumir de Hema ocupó el primer lugar en los canales minoristas nacionales, con ventas que representan aproximadamente el 30% del mercado.

Los datos muestran que de 2017 a 2020, las ventas de aguacates en Fresh Hema se multiplicaron por 15, y los aguacates listos para comer mantuvieron una tasa de crecimiento anual de casi el 100%.

Hoy en día, en las tiendas de Hema, el aguacate "exótico" comparte espacio con los sabores locales y cada vez se acepta más. Distintas ciudades combinan los aguacates de maneras diferentes.

Fuente: FruitReviewer


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor