¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana GNA srl satisface la demanda de envases resellables

Llenar y cerrar las bandejas nunca ha sido tan fácil

Cerrar las bandejas para los productos de IV gama de forma sencilla, eficaz y totalmente automatizada es el objetivo de todo envasador. Una gran ayuda en este sentido la brinda la línea RL40 propuesta por la empresa italiana GNA srl. Es una solución lineal, diseñada para el llenado de bandejas clamshell.

La máquina RL40 llena de forma rápida y precisa bandejas clamshell con productos alimentarios y ensaladas ready-to-eat. La línea es modular y consta de varios elementos. Además, puede equiparse con dispositivos opcionales, como el desapilador para bandejas vacías.

"La línea se puede acoplar fácilmente a cualquier sistema de pesaje anterior y a cualquier sistema de etiquetado o empaquetado posterior. Además de los envases tipo clamshell, la máquina RL40 también puede llenar bandejas simples, que posteriormente se procesan en máquinas flowpack o termoselladoras. El concepto modular de esta solución destaca la gran versatilidad del sistema".

Siempre atenta a las demandas del mercado y con más de treinta años de experiencia en sistemas de envasado automático, GNA propone este sistema de llenado sencillo, flexible y altamente personalizable. "La experiencia acumulada a lo largo de muchos años de trabajo en el contacto directo con nuestros clientes nos han enseñado lo fundamental que es responder con prontitud a sus solicitudes y brindar, a través de una asesoría cualificada, una alta profesionalidad y un servicio posventa eficiente y eficaz", subrayan desde GNA.

"El producto recibido por la pesadora se descarga en las bandejas, que se trasladan a la estación de prensado y de allí a las estaciones de cierre y etiquetado. El sistema garantiza un ciclo fluido e inmediato, gracias al uso de dos tolvas, que aseguran, con movimiento continuo, la velocidad del proceso".

"Este tipo de bandejas requiere, por la presencia de la tapa, un manejo particular y delicadeza en las fases de manipulación. El sistema representa nuestra respuesta a la demanda cada vez mayor de envases que sean fáciles de abrir y cerrar, aunque también puede ser utilizado fácilmente para el llenado de bandejas sin tapa".

Para más información:
GNA s.r.l.
Via Progresso, 15 - z.i. Ponte Rizzoli
40064 Ozzano dell'Emilia (BO)
Tel.: +39 (0)51 799226
info@gnasrl.com
www.gnasrl.com

Fecha de publicación: