¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El CFO de MediaMarkt se une a la especialista holandesa de tomate RedStar

El 15 de diciembre, Peter Kalden fue nombrado director financiero de la empresa holandesa especializada en tomate RedStar. Anteriormente, Kalden ocupaba ese mismo puesto en la multinacional MediaMarkt. En RedStar, Peter Kalden dirigirá los equipos de finanzas y TI, además de ser el sparring partner del CEO y de otros miembros de la directiva en el desarrollo y puesta en marcha de la estrategia de negocios de la empresa.

"Peter es una incorporación estupenda para nuestro equipo", declara Henri Lambriex, CEO de RedStar. "Nos aporta la experiencia que necesitamos para llevar a cabo nuestros planes de expansión en un entorno muy dinámico y complejo. Peter, además, encaja en nuestro perfil de líderes sénior. Sabemos que nuestra gente marca la diferencia y sabemos que Peter pone el foco en las personas. Estamos deseando trabajar con él para materializar nuestros ambiciosos planes".

La carrera de Peter comenzó en ICI, tras lo cual pasó 22 exitosos años en MediaMarkt, Saturn Retail Group (MSRG). En su último puesto, fue director de finanzas para Bélgica y Luxemburgo. Anteriormente, Peter ocupó puestos como director financiero interino para Suecia, director financiero para Bélgica y Luxemburgo, y control de gestión para el Benelux. Comenzó en Media Markt en 1999 cuando la cadena de tiendas abrió en los Países Bajos. A lo largo de los años, Peter ha adquirido una amplia experiencia en finanzas y TI, y ha hecho grandes contribuciones a la empresa.

Para más información:
RedStar
Email: info@redstar.nl    
Web: www.redstar.nl

Fecha de publicación: