Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Melones Santa Claus

Los melones suelen estar en temporada en verano. Sin embargo, hay un melón que se mantiene en temporada hasta diciembre, y que recibe el apropiado nombre de "melón Santa Claus". La fruta, de tamaño medio, tiene una piel con motas amarillas que tienden a hacerse más intensas a medida que madura.

La fruta es originaria de España y Sudamérica, donde recibe el nombre de Piel de Sapo. Pero los melones Santa Claus se producen también en California y Arizona, en Estados Unidos.

Aunque la fruta se desarrolla en un clima cálido y soleado, los melones tienden a mantenerse frescos durante al menos dos meses después de ser cosechados. Esto significa que los melones de finales de otoño pueden encontrarse todavía en la época de Navidad, de ahí su nombre.

Según Delighted Cooking, el nombre del melón no significa que alcance su temporada alta en diciembre. El nombre indica simplemente que la gruesa piel de la fruta le ayuda a mantenerse fresca durante todo el verano, tras lo cual puede enviarse a las zonas más frías del mundo, donde se conservará durante otros meses más.

Fuente: mashed.com


Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor