Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

JASA lanzará innovaciones de envasado en febrero

Nueva línea de bandejas de papel multifuncionales y nueva solución de sellado y etiquetado

La cuarta oleada de contagios de coronavirus ha provocado el aplazamiento de Fruit Logistica. JASA iba a estar presente en el evento internacional donde las empresas del sector hortofrutícola lanzarían sus últimos productos. A pesar del aplazamiento de la feria, JASA lanzará sus novedades.

Innovaciones sostenibles
JASA está comprometida con la innovación y la sostenibilidad; la empresa combina esos dos valores fundamentales en sus últimas soluciones de envasado para patatas, hortalizas y frutas. Para el envasado de estos productos, la flexibilidad es esencial, y JASA hace posible el envasado flexible en papel con envases de papel 100% aptos para el reciclaje.

Soluciones de envasado únicas
Las manzanas, los tomates, los kiwis, los aguacates, los cítricos y muchos otros productos naturales se envasan cada vez más de forma sostenible. Este envase debe ajustarse bien al producto, pero también debe tener en cuenta el proceso de envasado, la marca y, en última instancia, al consumidor. Para satisfacer estas demandas, JASA lanza dos nuevas soluciones de envasado:

  • Línea de bandejas de papel multifuncionales
  • Nueva solución de cierre y etiquetado

Y un envase único e innovador: el Pop-Up Pack.

Gran lanzamiento
A pesar del aplazamiento de Fruit Logistica, JASA organizará un gran lanzamiento de sus últimas innovaciones. ¿Quieres estar al día? Entonces estate atento a las noticias, al sitio web y a las redes sociales de JASA Packaging Solutions. ¿Estás interesado en las soluciones de envasado de JASA? No dudes en ponerte en contacto con la empresa; estarán encantados de responder a todas tus preguntas.

 

Para más información: 
Denise Baths
JASA Packaging Systems
Tel.: +31 72 5612700
Email: d.baths@jasa,nl  
www.jasa.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor