¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jingold

Los kiwis en las cajas de regalo de Navidad se venden como pan caliente en Italia

Los kiwis en envases de regalo de Navidad son muy populares en Italia, de acuerdo con Patrizio Neri, presidente de Jingold. "Estamos muy satisfechos con las ventas de las últimas semanas. Los envases navideños se venden como pan caliente. Ofrecemos los kiwis en envases de 7, 14 o 21 piezas, una para cada día de la semana".

La fruta, que se presenta en un atractivo envase, solo se puede adquirir online a un precio que sigue siendo bajo en comparación con el de otros tipos de regalos. Los precios oscilan entre los 6,99 € y los 16,99 € el paquete.

Neri también hace balance de la situación de la marca Jingold: "Hemos superado las 2.000 hectáreas de kiwis amarillos y rojos. El kiwi amarillo es muy popular, tanto es así que la producción es incapaz de satisfacer la demanda. Y actualmente, nuestros kiwis están conquistando un nuevo segmento de consumidores: el de los niños".

"Un producto que gusta a los niños es un valor estratégico, ya que no hay padre que no compre una fruta si sus hijos la desean, considerando los valores nutricionales del producto. Y luego, si el niño la come, probablemente los padres también la consumirán".

Patrizio Neri

El kiwi rojo, cuya superficie de cultivo alcanza ya las 200 hectáreas, se distingue fácilmente por su sabor.

Jingold exporta el 90% de sus producciones. "En los destinos de ultramar estamos atravesando dificultades debido a los costes logísticos y al tipo de cambio, que nos penaliza, mientras que en Europa seguimos creciendo. A nivel nacional, somos muy conocidos y estamos presentes tanto en el retail como en los mercados mayoristas", dice Patrizio Neri.

Para más información: 
Jingold SpA
Via Turati 650
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 317476
www.jingold.it   

Fecha de publicación: