Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Varias marcas destacadas abren laboratorios de corte de fruta

China: La venta de fruta en internet marca el inicio de la era de la IV gama

El 17 de diciembre, Ele.me anunció que había abierto un laboratorio de fruta de IV gama con marcas destacadas como Pagoda, Xianfeng Fruit, y Qieguo NOW para desarrollar juntas nuevas frutas de IV gama e innovadores métodos de consumo. A su vez, se ha optimizado y actualizado el estándar Sunshine Fruit Cut, y se extenderá a todas las tiendas físicas antes de la Fiesta de Primavera.

La fruta de IV gama siempre ha sido una de las categorías más vendidas del sector frutícola, pero hace mucho tiempo que no se ha estandarizado. Algunos consumidores creen que las frutas de IV gama podrían presentar problemas como procedimientos de procesado irregulares, mala selección de fruta, especificaciones de envasado irregulares e información de origen poco transparente, todo lo cual ha afectado a la voluntad de los consumidores hasta cierto punto.

El informe de consumo de bebidas publicado por iiMedia Consulting muestra que, en la primera mitad de 2021, los consumidores han preferido nuevos tipos de té. El té con leche ha representado el 48,7%, y el té con fruta, el 40,7%. Puesto que los consumidores cada vez prestan una mayor atención a las dietas saludables, la fruta de IV gama y a los tés de frutas van reemplazando gradualmente al té con leche y se están convirtiendo en una nueva elección para los jóvenes.

Tras muchos años de exploración, la fruta de IV gama se está convirtiendo en el campo de batalla principal de la competencia en el sector frutícola. Los datos indican que la tasa de crecimiento actual de los pedidos de fruta de IV gama en las ciudades de primer y segundo nivel ha superado a la de la fruta entera. Según un experto de una importante cadena de fruta nacional, en los últimos meses, aun sin actividades de marketing, la tasa de crecimiento de los pedidos de fruta de IV gama en internet ha duplicado la de la fruta entera.

Según un informe de investigación de iResearch, se espera que el tamaño de mercado de la fruta fresca crezca considerablemente en los próximos 5 años. Al mismo tiempo, con el aumento de las tiendas físicas, el mercado online de la fruta también podría crecer de manera significativa, y la proporción de la fruta de IV gama también crecería de manera gradual.

Fuente: iFresh


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor