¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bee Vectoring Technologies anuncia que las ventas de la temporada 2022 en EE. UU. van según lo previsto

Bee Vectoring Technology International Inc. se complace en anunciar que sus ventas en EE. UU. están progresando según lo previsto para la temporada de cultivo de 2022. El plan de ventas va por buen camino en el sureste, y se espera un crecimiento adicional en los mercados abiertos más recientemente en otras regiones claves de cultivo.

Los compromisos de ventas en el sureste, a falta de dos meses todavía para que termine la temporada de ventas, ya han superado el total de hectáreas del año pasado. BVT todavía está en conversaciones con clientes que representan varios cientos de nuevas hectáreas potenciales. También se ha confirmado una alta retención de clientes en el sureste, pues el 80% de los productores del año pasado ya han conformado que utilizarán el sistema de agricultura de precisión natural de BVT para el próximo período de floración de los arándanos en febrero.

"El coste de los insumos para los productores se ha disparado y el hecho de que los clientes vuelvan a realizar pedidos cuando están recortando en otras áreas muestra lo importante que es BVT para su actividad. Muchos productos químicos tradicionales se han encarecido hasta en un 40 por ciento durante el último año", dice Ian Collinson, gerente de ventas de BVT.

"Nuestra expansión en el mercado estadounidense avanza según lo programado en términos de crecimiento y retención de ventas", agrega Collinson. "Hemos asegurado las ventas en el sureste como una base sólida, ya que su temporada de cultivo comienza primero. La mayor parte del nuevo crecimiento de las ventas de BVT se producirá durante los próximos tres o cuatro meses, en consonancia con las temporadas de cultivo posteriores en el noreste, medio oeste, noroeste del Pacífico y California".

Para ayudar con el crecimiento en los mercados regionales más nuevos, BVT está aprovechando los poderosos resultados de las pruebas universitarias y de productores de 2021 del sistema de vectorización de abejas de BVT y Vectorite™ con fungicida biológico CR-7. Algunos resultados de las pruebas ya están disponibles y BVT los ha utilizado de inmediato en el proceso de ventas. Estos ensayos se llevaron a cabo con instituciones académicas agrícolas respetadas, incluidas la Universidad de California y la Universidad Estatal de Dakota del Norte, así como con productores de Oregón y California.

"Los datos de las pruebas están llegando y estamos todos entusiasmados con lo prometedores que son", dice Ashish Malik, director ejecutivo de BVT. "Estamos viendo grandes beneficios en aplicaciones en el mundo real, con mayores rendimientos, berries más grandes, cultivos de mayor calidad y menor incidencia y gravedad de las enfermedades. Esto valida la experiencia previa en cultivos y regiones específicas, y da un gran impulso a la prueba de nuestro producto para que podamos presentar de manera efectiva la solución BVT a más productores todavía".

Los productores confían en los ensayos realizados en sus propias condiciones de cultivo locales cuando deciden utilizar una nueva tecnología: esos ensayos son fundamentales para la penetración en el mercado y el crecimiento en regiones individuales.

 

Para más información:
Ashish Malik
Bee Vectoring Technologies International Inc.
Email: info@beevt.com

Fecha de publicación: