Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Abdel Jalil Rakkaz, de la recién fundada IRIS Markt GmbH (Alemania)

"Damos la oportunidad de elegir entre aguacates Hass marroquíes y aguacates Fuerte"

Las importaciones directas desde el sur de Europa y el norte de África constituyen la principal actividad de la empresa IRIS Ltd, de reciente creación y con sede en Viersen. Los productos se importan de varios países –incluyendo España, Marruecos o Italia– y luego se envían frescos, inspeccionados y envasados, explica Abdel Jalil Rakkaz, director general de la empresa mayorista con sede en Viersen.


Aguacates Hass marroquíes / Image: IRIS Ltd

Relación directa con el origen
El fundador de la empresa procede de la industria de la construcción, pero recientemente se ha aventurado en el sector de la fruta. "Tenemos buenos contactos con los productores de Marruecos y, por lo tanto, somos capaces de importar nuestra mercancía directamente, trabajando con unas existencias mínimas. No importa si nuestros clientes son mayoristas o minoristas, todos se benefician de nuestras óptimas condiciones de compra, de la reducción de los costes de aprovisionamiento y de nuestra amplia red de proveedores y logística", afirma Rakaz.


Frambuesas envasadas y fresas congeladas / Imagen: IRIS Ltd.

Actualmente, según el mayorista, la campaña del aguacate marroquí está en pleno apogeo. "Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre dos variedades: el aguacate Hass comercial y la variedad Fuerte, que también goza de una creciente demanda. Como el aguacate es versátil, también recibimos consultas de otros sectores, aparte de la industria frutícola tradicional, como por ejemplo de fabricantes de cosméticos".


Fresas marroquíes / Imagen: IRIS Ltd.

Bayas frescas y congeladas
Las bayas de todo tipo forman parte del surtido básico de la joven empresa. "Ahora mismo estamos ofreciendo frambuesas congeladas, mientras que las fresas se comercializan principalmente para consumo fresco. Sin embargo, dado que nuestro negocio aún está en construcción, todavía no podemos estimar con precisión el potencial de ventas de las distintas líneas de productos".

Para más información:
IRIS Markt GmbH
Abdel Jalil Rakkaz
Hohlstr.36
41747 Viersen
+49 17 663 222 484
info@iris-markt.de 
www.iris-markt.de 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor