Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Campaña 2021/2022

La producción estimada de naranja en China se eleva a 7,6 millones de toneladas

Está previsto que la producción de cítricos en la campaña 2021/2022 crezca en todas las categorías: naranjas, tangerinas y mandarinas, y pomelos. La producción de tangerinas y mandarinas se prevé que alcance 28 millones de toneladas, motivado por la demanda de variedades de pelado fácil por parte del consumidor.

El crecimiento de la producción de pomelo está impulsado por la demanda de variedades más suaves y más jugosas; las importaciones alcanzaron su nivel máximo en 125.000 toneladas en la campaña 2020/2021 y se espera que aumenten en 2021/2022.

Producción de naranja
Está previsto que la producción de naranja en la campaña 2021/2022 crezca ligeramente hasta 7,6 millones de toneladas. La previsión se basa en la plantación de nuevas superficies de Navel en Jiangxi y en el aumento de los rendimientos en las provincias de Hubei y Hunan, lo cual compensa los descensos en la provincia de Jiangxi, donde la enfermedad del greening de los cítricos afecta a los cultivos desde hace varios años.

En los últimos años, algunos productores se han trasladado a zonas más septentrionales, y a Huanan y Hubei, menos afectadas por esta enfermedad, donde los árboles están empezando a producir más frutos. Los expertos del sector indican que las Navel de Jiangxi tienen un nivel Brix más elevado este año, pero los menores calibres, provocados por una sequía a principios de la temporada, han causado un leve descenso de los precios.

Haga clic aquí para ver el informe completo (en inglés).

 

Fuente: fas.usda.gov


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor