¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Aumentos significativos de precio en uvas sin semillas, aguacates, Navel y limones

Los anuncios de la pasada semana han fomentado la vida sana anticipándose a los propósitos de Año Nuevo. También han sido populares los productos para celebrar 2022, como uvas sin semillas, frijoles carita y otras tradiciones de bienvenida del nuevo año, que comparten espacio con las zanahorias baby, los pimientos y los aguacates.

El número total de anuncios ha sido de 259.216, un 8% menos que el año pasado en las mismas fechas (280.821). Desglosados por grupos de productos: fruta, 137.730 (53% del total); cebollas y patatas, 21.694 (8%); hortalizas 94.901 (37%); hierbas aromáticas, 3.055; ornamentales, 1.184, y cáñamo, 652. El número de anuncios de productos ecológicos ha sido de 46.178, el 18% del total.

Entre los aumentos significativos de precios en las frutas destacan las uvas sin semillas (37%), los aguacates (30%), las naranjas Navel (25%), los limones (15%), las limas (14%) y las fresas (12%). En cuanto a las hortalizas, destacan las zanahorias baby peladas (46%) y la col verde redonda (16%). No se han producido descensos de precio significativos. Tampoco los precios de las cebollas y las patatas han sido considerables.

Haga clic aquí para leer el informe completo (en inglés).


Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov

Fecha de publicación: