Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sun World aumenta su presencia en Norteamérica

Sun World International ha anunciado que ha añadido un comerciante de fruta de hueso y dos importadores a su panel de licenciatarios norteamericanos. Se trata de Trinity Fruit y de los importadores con licencia Capespan North America y Jac. Vandenberg. Con estos nombramientos, el panel de importadores con licencia de la empresa asciende a 13 empresas; Trinity se une a otros cuatro productores y comerciantes de California que producen y distribuyen variedades de fruta de hueso de Sun World, ampliando aún más la oferta y la distribución de las variedades de uva y fruta de hueso propiedad de Sun World.

Capespan North America y Jac. Vandenberg se unen a una selecta lista de importadores con licencia de Sun World en Norteamérica, entre los que se encuentran Camposol Fresh USA, The Oppenheimer Group, Dayka & Hackett, Divine Flavor International, Dole Fresh Fruit Co., Fresh Flavor International, North American Produce Buyers, Summit Produce, Vanguard Direct, William H. Kopke Jr. /Southern Fruit Import Co, y Star Produce. Cada una de estas empresas posee la licencia para distribuir y comercializar la línea completa de uvas patentadas de Sun World en Estados Unidos y Canadá, procedentes de proveedores chilenos, peruanos, brasileños y sudafricanos con licencia.

Trinity es la más reciente adición a la base de fruta de hueso de la empresa californiana de desarrollo de variedades, uniéndose a los licenciatarios que ya llevan tiempo con Sun World, como PRIMA® Wawona, Moonlight Companies, Sunwest Fruit Co. y Rivermaid Trading, en la producción y distribución de melocotones, ciruelas, albaricoques y nectarinas de la empresa bajo marcas como BLACK DIAMOND® y HONEYCOT®.

Las licencias incluyen el derecho a utilizar las marcas de la empresa californiana, como AUTUMNCRISP®, MIDNIGHT BEAUTY®, SABLE SEEDLESS®, ADORA SEEDLESS® y SCARLOTTA SEEDLESS®. "Nos complace nombrar a estos extraordinarios importadores de uva y comerciantes de fruta de hueso, para reforzar aún más nuestra presencia en el comercio mundial de fruta", manifiesta Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World. "Confiamos en que proporcionar un mayor acceso a nuestras variedades frutales patentadas permitirá a nuestros productores con licencia maximizar sus ingresos, a la vez que aumentará la exposición de los consumidores a nuestras uvas, frutas de hueso y marcas relacionadas", añade.

Para más información:
Garth Swinburn 
Sun World
Tel.: +61.3.5023.4644


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor