Citrashine Long Life, de DECCO

El recubrimiento para cítricos para las situaciones más exigentes

El recubrimiento Citrashine Long Life es una innovación de DECCO para la comercialización exitosa de cítricos en las condiciones más exigentes. "Nos referimos a las exportaciones a países de fuera de la Unión Europea como China, Canadá, Sudáfrica, Brasil… así como para la conservación de variedades muy apreciadas por los consumidores permitiendo aumentar su ventana de comercialización".

"El equipo de I+d+i de Decco Ibérica lanzó al mercado en 2019 la Citrashine Long Life para permitir la llegada de nuestros agrios en el mercado asiático manteniendo su calidad. Desde entonces, el equipo de DECCO ibérica ha trabajado para mejorar campaña tras campaña las prestaciones de la Citrashine Long Life hasta situarla como una de las referencias para conservar en las mejores condiciones la calidad de los cítricos".

"El mercado oriental es conocido por su alta exigencia, la fruta debe de llegar en perfectas condiciones visuales sin ningún defecto en la piel, la mínima mancha causada por el frío devaluará su valor y podría afectar a la relación comercial trabajada con nuestro socio comercial en destino. Nuestros agrios se enfrentan a un envío de más de 9.000 km a una temperatura media sostenida de 1,5 °C. Para afrontar estas duras condiciones, tenemos que recurrir a las soluciones más efectivas disponibles".


Manchado por frío en naranja

"La citricultura española tiene una gran reputación en los mercados internacionales y este merecido reconocimiento es el fruto de un trabajo de mejora continua, innovación constante y mucho esfuerzo. La calidad de nuestra fruta es bien conocida, es por ello por lo que DECCO ha adaptado Citrashine Long Life para la conservación de los cítricos de mayor valor económico alargando su ventana de conservación y así poder ofrecer por más tiempo los frutos que mejor retorno ofrecen, aportando nuestro granito de arena para mantener nuestro renombre como sector".

"Los resultados cosechados por el recubrimiento Citrashine Long Life son excelentes, y su eficacia ha sido probada y demostrada en múltiples variedades y situaciones".

Control de pérdida de peso en Valencia cv.

Daños por frío en Lane Late cv.


Citrashine Long Life aporta un extra de brillo.

El cuidado de la piel de los cítricos cuando se enfrentan a estos desafíos tan exigentes es muy importante; los recubrimientos de DECCO Ibérica son capaces de retrasar la senescencia del fruto, disminuyendo su ratio de respiración y por lo tanto adormeciendo el proceso de deterioro de este.

Las condiciones extremas requieren soluciones extraordinarias:

  • Largas conservaciones
  • Variedades con alto valor económico
  • Exportaciones de largo recorrido

"Puedes contar con DECCO ibérica y nuestras recomendaciones para que la fruta se conserve en la mejor forma posible y permitamos al consumidor disfrutar de una experiencia de consumo que continúe aumentando la reputación del sector citrícola español".

Para más información:
Jaume Santonja
Marketing Manager Decco Iberica + AMEA
Decco Worldwide
+34 663 239 423
Jaume.santonja@upl-ltd.com 
www.deccoiberica.es 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor