¿Qué es BOPIS? ¿Superarán las frutas y hortalizas el escollo de la experiencia sensorial en las compras en internet?
Estos son solo algunos de los temas que aborda el pódcast más reciente de Mission Produce, For the Love of Avocados, que analiza las futuras tendencias de consumo y de frutas y hortalizas. En el último episodio, Matt Britton, CEO y fundador de Suzy y autor de YouthNation: Building Remarkable Brands in a Youth-Driven Culture, se une al anfitrión Patrick Cortes para hablar de los cambios radicales del sector hortofrutícola en 2021, y explica a los oyentes que, en su opinión, el recibimiento en casa de los alimentos comprados por internet y la cocina en casa no solo se han "puesto de moda" otra vez, sino que han llegado para quedarse.
"Hemos visto cambios desde 1950: cada año han sido menos los consumidores que han comido en casa y más los que han consumido fuera. Después, cuando llegó la pandemia, se produjo una reversión, pues los consumidores comían casi exclusivamente en casa, y con ello llegó el deseo de aprender a cocinar de nuevo y de preparar sus propios alimentos", afirma Britton.
Otros temas son:
- Consumidores y BOPIS (compra en internet, recogida en la tienda): "No solo se vende en internet o en la tienda, se vende en ambos. Hemos visto un auge increíble de BOPIS. Los consumidores quieren la gratificación instantánea de recibir en casa la comida cuando la quieren, pero no quieren vagar por los pasillos de las tiendas", dice Britton.
- La importancia del tiempo para los consumidores: "Lo único que no se puede fabricar es el tiempo, todo lo que le ahorre tiempo a los consumidores terminará ganando", asegura.
- Consumidores y consumo en restaurantes: "Los restaurantes de lujo vivirán un resurgimiento, porque los consumidores están sedientos de experiencias y de contacto humano", indica Britton.
Para escuchar el pódcast, haga clic aquí.
Para más información:
Stephanie Knight
Mission Produce
Tel.: +1(248) 688-7178 (mobile)
sknight@soleburytrout.com
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