Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Miyryam Servet Mustafa, nueva CEO de MULTIVAC Bulgaria Production EOOD

A partir del 1 de enero, Miyryam Servet Mustafa será la nueva CEO de MULTIVAC Bulgaria Production EOOD. Como directora ejecutiva, va a dirigir localmente junto a Christian Lau, vicepresidente ejecutivo de producción de MULTIVAC, los negocios de la filial de producción búlgara.


Miyryam Servet Mustafa.

La señora Mustafa ha concluido estudios universitarios de ingeniería mecánica y, antes de empezar en MULTIVAC, ha trabajado en diferentes puestos directivos en empresas industriales búlgaras del sector del tratamiento del metal. Desde marzo de 2020 trabaja como directora de fábrica para MULTIVAC Bulgaria Production EOOD.

La sede de producción de Bozhurishte, en las inmediaciones de Sofía, se puso en marcha en 2018. Incluye un edificio para la fábrica con la tecnología de producción más reciente, premontajes y shared services. La sede es proveedora de varias empresas del grupo MULTIVAC.

La empresa planea ampliar bastante a corto plazo la sede de producción de Bulgaria. Con el nombramiento de la señora Mustafa, se ha reforzado el equipo de dirección de manera sostenible. En el mismo lugar tiene su sede también la sociedad de distribución para Bulgaria con una sala de exposición propia y el centro de aplicación y formación.

Para más información:
MULTIVAC Sepp Haggenmüller SE & Co. KG
Bahnhofstr. 4
87787 Wolfertschwenden (Alemania)
Tel.: +49 (0) 8334 601 – 1544
www.multivac.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor