¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reestructuración y nuevo director general en el Grupo Andermatt

El Grupo Andermatt, conocido por sus soluciones para el control biológico de los cultivos, ha continuado su crecimiento exponencial en los últimos años. Ahora cuenta con 25 empresas en todo el mundo. Las instalaciones de producción se encuentran en Grossdietwil, Canadá, Brasil, Alemania, Kenia y Sudáfrica. El grupo emplea a 450 personas en todo el mundo, y entre ellos, algo más de 200 trabajan en la planta de Grossdietwil, en Suiza, donde también se encuentra la sede principal de la empresa Andermatt Group AG.

A principios de 2022, el grupo de empresas se reestructurará. Andermatt Biocontrol AG se fusionará con Andermatt Group AG y todas las empresas reportarán directamente de Andermatt Group AG.

El nuevo director general de Andermatt Group AG será Daniel Zingg, que ya ha trabajado para Andermatt Biocontrol durante más de 25 años. El matrimonio fundador, Isabel y Martin Andermatt, permanecerá activo en el consejo de administración de Andermatt Group AG.

"Se espera que el rápido crecimiento del Grupo Andermatt continúe en los próximos años. Con entusiasmo, seguimos trabajando duro para lograr nuestro objetivo: por una alimentación y un medio ambiente sano para todos", afirma Daniel Zingg.

Para más información:
Andermatt Biocontrol
Stahlermatten 6
6146 Grossdietwil
Suiza
Tel. +41 62 917 51 25
Fax +41 62 917 50 06
contact@biocontrol.ch
www.andermattbiocontrol.com
Fecha de publicación: