Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reestructuración y nuevo director general en el Grupo Andermatt

El Grupo Andermatt, conocido por sus soluciones para el control biológico de los cultivos, ha continuado su crecimiento exponencial en los últimos años. Ahora cuenta con 25 empresas en todo el mundo. Las instalaciones de producción se encuentran en Grossdietwil, Canadá, Brasil, Alemania, Kenia y Sudáfrica. El grupo emplea a 450 personas en todo el mundo, y entre ellos, algo más de 200 trabajan en la planta de Grossdietwil, en Suiza, donde también se encuentra la sede principal de la empresa Andermatt Group AG.

A principios de 2022, el grupo de empresas se reestructurará. Andermatt Biocontrol AG se fusionará con Andermatt Group AG y todas las empresas reportarán directamente de Andermatt Group AG.

El nuevo director general de Andermatt Group AG será Daniel Zingg, que ya ha trabajado para Andermatt Biocontrol durante más de 25 años. El matrimonio fundador, Isabel y Martin Andermatt, permanecerá activo en el consejo de administración de Andermatt Group AG.

"Se espera que el rápido crecimiento del Grupo Andermatt continúe en los próximos años. Con entusiasmo, seguimos trabajando duro para lograr nuestro objetivo: por una alimentación y un medio ambiente sano para todos", afirma Daniel Zingg.

Para más información:
Andermatt Biocontrol
Stahlermatten 6
6146 Grossdietwil
Suiza
Tel. +41 62 917 51 25
Fax +41 62 917 50 06
contact@biocontrol.ch
www.andermattbiocontrol.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor