Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

23-25 de marzo

La 20.ª edición de Agrigrade se celebrará en formato presencial

La 20.ª edición de Agritrade se celebrará en Guatemala del 23 al 25 de marzo. Si bien la organización contempló la realización del evento de manera virtual, la situación actual de la pandemia debería permitir la celebración presencial. Se tomarán medidas extras para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

William Turton, asesor comercial de la Embajada de Guatemala en los Países Bajos, asegura que la organización ha sopesado seriamente la posibilidad de celebrar la 20.ª edición de manera virtual. "Hace cerca de un año, hablamos sobre si la edición sería virtual. No obstante, la crisis ha comenzado a cambiar y ahora creemos que no es imposible conseguir un evento presencial. En la actualidad no hay confinamiento en Guatemala, a diferencia de en algunos países de Europa, y la organización ha hecho todo lo posible en términos de medidas de seguridad para garantizar un evento seguro".

Agritrade contará con expositores de toda la región centroamericana, según Turton. "Se pedirá a los visitantes que mantengan la distancia interpersonal de seguridad, así como el uso de mascarillas. También será requisito para la entrada la presentación de una prueba PCR o del certificado de vacunación, como es habitual ahora en los protocolos internacionales de la COVID-19", explica Turton, que espera un evento de éxito. "Durante Agritrade expondrán empresas de toda la región centroamericana. No solo estarán representados los sectores de frutas y hortalizas, sino que también participarán los sectores de materiales, transportes y logística, productos procesados y plantas ornamentales y flores".

"Para las empresas holandesas del sector, hemos lanzado incentivos especiales para ayudarles a asistir al evento. Esto significa que nos encargaremos de los hoteles y el viaje, y ayudaremos a concertar reuniones si estas empresas así lo desean. Las empresas pueden solicitar estos incentivos y estudiaremos cada caso de manera individual", concluye Turton.

Para más información:
William Turton
Commercial Counsellor- Embassy of Guatemala
Agritrade
Email: Wturton@minex.gob.gt 
Tel.: (+31) 070 3020 253
https://agritradecentralamerica.org/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor