Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China sigue sacando a la competencia del mercado mundial de la nuez

Según las estimaciones preliminares, las exportaciones de nueces de China crecieron un 60% en valor en 2021, pese a los precios mínimos históricos en la primera mitad del año. China ha batido nuevos récords en la exportación de nueces con cáscara y nueces en grano en 2021.

Las nuevas estimaciones muestran que las exportaciones de nueces en grano se han duplicado en el transcurso del año hasta las 45.000-47.000 toneladas, y las exportaciones de nueces con cáscara se han incrementado un 50% hasta 110.000-115.000 toneladas.

En total, China ha ganado cerca de 420 millones de dólares con las exportaciones de nueces en 2021, lo cual supone un nuevo récord. Esto significa que China podría colocarse en tercer puesto entre los exportadores de nueces de 2021, adelantando a Chile y aumentando la distancia con Ucrania, que se mantiene en quinto puesto. Ucrania continuó experimentando dificultades con las exportaciones de nueces debido a unos bajos precios mundiales y al régimen de acceso al mercado turco.

Fuente: east-fruit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor