Honeybear Brands, productora y comercializadora de manzanas, peras y cerezas, continúa ampliando su programa de cerezas de invierno para los socios del retail. Si bien el programa de cereza de ambos hemisferios que ofrece la empresa proporciona fruta de alta calidad durante el invierno directamente desde Chile, en los meses de verano la oferta nacional procede de Washington y California. Este programa garantiza que los socios del retail no pierdan las valiosas oportunidades de venta.
Honeybear Brands tiene más de 25 años de experiencia en el cultivo y la importación de manzanas y peras premium en Chile a través de su socio productor Frusan. Esta colaboración ha creado una oportunidad ininterrumpida de proporcionar una oferta premium de cerezas a sus socios del retail, a medida que Frusan continúa ampliando su producción de cereza.
Con el programa de cereza de ambos hemisferios, Honeybear ofrece fruta de alta calidad durante el invierno directamente desde Chile, y en los meses de verano la oferta nacional procede de Washington y California.
"Las cerezas importadas demandan una atención detallada para hacerse un hueco en la cesta de la compra de los clientes, y estamos orgullosos de la cadena de suministro que hemos construido, que garantiza que nuestros clientes reciban fruta fresca y sabrosa de Chile que impulse la repetición de las compras", explica Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing en Honeybear Brands.
Los consumidores a menudo ven las cerezas como una fruta de temporada y no esperan la misma calidad cuando la temporada acaba. Pero Honeybear se ha propuesto cambiar esta percepción. Los clientes se llevarán una grata sorpresa y estarán deseando incorporar las cerezas a sus celebraciones de invierno y crear una nueva experiencia saludable y satisfactoria.
"Las asociaciones con los productores en el hemisferio sur nos permiten suministrar fruta de alta calidad. Estamos entregados a aprovechar ese privilegio y a ayudar a los retailers a evitar la pérdida de producto, elevar las ventas y conseguir que los clientes repitan", dice Roper. Las cerezas chilenas están disponibles de finales de diciembre hasta febrero, y las cerezas nacionales están disponibles de mayo a agosto.
Contacte con el representante de ventas de Honeybear para hablar de la disponibilidad de la línea de producto y de las promociones de marketing y respaldo publicitario.
Para más información:
Denise Leach
Honeybear Brands
Tel.: +1 (919) 610-1916
[email protected]
www.honeybearbrands.com