¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Bobalu Berries celebra su 60.º aniversario con becas para alumnos de secundaria

La familia Jones celebra en 2022 el 60.º aniversario de Bobalu Berries.

La familia está muy orgullosa de honrar a Bob y Lupe Jones, quienes fundaron la empresa de producción de berries en 1962 y llamaron a la empresa Bobalu, combinando sus dos nombres.

Bobby y RC Jones, hermanos y socios, han reflexionado sobre la celebración de los 60 años cumplidos y lo que está por venir para la empresa. "Queremos conmemorar este aniversario favoreciendo a nuestra comunidad, que ha apoyado nuestro negocio familiar durante tantos años", dice Bobby. "Queremos establecer un programa de becas para los estudiantes de último año de secundaria del condado de Ventura", añade RC. La empresa está trabajando con el Distrito de Escuelas Secundarias de Oxnard Union para lanzar becas para cada una de las siete escuelas secundarias principales del condado de Ventura.

De izquierda a derecha: Bobby y RC Jones

El primer programa anual de becas de Bobalu Berry Farms se pondrá en marcha a tiempo para que los alumnos de último curso de secundaria de 2022 puedan solicitarlas. Cada una de las escuelas secundarias está trabajando con Bobalu para compartir los detalles y la solicitud con los posibles beneficiarios del programa de becas. Bobalu se centra en recompensar a los estudiantes que sean los primeros de su familia en asistir a la universidad y tengan un buen nivel académico, y que necesitan apoyo económico adicional para continuar con su educación.

A medida que la empresa se adentra en el año 2022, Bobby y RC Jones se sienten entusiasmados por lo mucho que se ha logrado incluso desde que tomaron el timón en 2017. Han ampliado la empresa, que ha pasado de ser una operación agrícola de confianza a una empresa de cultivo, transporte y procesamiento de fresas integrada verticalmente y preparada para seguir creciendo.

Habrá muchas más celebraciones e hitos que compartir con los consumidores mientras Bobalu Berry Farms planea la temporada de fresas frescas de 2022 y los próximos 60 años.

Cuando se les pregunta por la mayor diferencia entre la empresa de hace 60 años y la de 2022, ambos coinciden en que es el cambio de ser un proveedor regional a una marca nacional que proporciona fresas durante todo el año. "Lo que más nos enorgullece es nuestro fuerte compromiso, adquirido por nuestros abuelos, Bob y Lupe, de mantener la familia en primer lugar en nuestra cultura empresarial. Mantenemos nuestro lema "Family Grown, Farmer Owned" y todo lo que implica. Lo hemos conseguido con un crecimiento controlado y siendo muy estratégicos en la forma de expandir nuestra empresa", concluye Bobby.

El nuevo logotipo del productor (abajo) se diseñó para celebrar los 60.º años y se compartirá durante toda la temporada.

 

Para más información:
Cindy Jewell
Bobalu Berries
Tel.: +1 (831) 566-2202
PR@Bobalu.US  
www.bobaluberries.com  

Fecha de publicación: