¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sedat Bayburt, de SE-SA Obst und Gemüse Großhandel:

"Suministramos cebolletas egipcias a todo el norte de Alemania"

Muchas empresas tenían grandes expectativas para la pasada campaña navideña y, en ocasiones, pudieron lograr buenas ventas. Sedat Bayburt, codirector del mayorista alemán SE-SA Obst und Gemüse Großhandel, se muestra bastante satisfecho al respecto. "En el período navideño hemos vendido volúmenes ligeramente más grandes. Lo que se vendió realmente bien fueron las hierbas frescas que importamos de Israel, Kenia y Etiopía. Son productos que se usan mucho en las recetas durante las fiestas", dice Bayburt. Las hierbas incluían albahaca verde, albahaca roja y albahaca tailandesa, así como estragón, tomillo, romero y cebollino.


Los directores Sedat Bayburt y Sayed Nageb

Cebolletas egipcias
El producto principal del surtido que ofrece Sedat Bayburt es actualmente la cebolleta egipcia, que se vende en Alemania desde noviembre hasta marzo/abril. Debido al aumento de los precios del transporte, SE-SA tuvo que ajustar sus precios al alza. "Las cebolletas se transportan en barco desde Egipto a Italia o Eslovenia, donde se cargan en camiones que hacen la ruta por carretera hasta Hamburgo. De esta manera, las hortalizas permanecen mucho más frescas en comparación con el producto que llega en barco a Alemania", dice Bayburt. "Suministramos las cebolletas egipcias en el norte de Alemania y también podemos entregar el producto en todo el país si es necesario. En promedio, recibimos dos contenedores de 40 pies por semana. La calidad es muy buena en este momento. Las cebolletas son crujientes y verdes, como deben ser". La demanda es grande, ya que actualmente no hay alternativas.

La empresa también vende diversas frutas exóticas durante todo el invierno, como mangos de la variedad Kent de Perú, papayas de Brasil y maracuyá de Colombia. "La calidad de la fruta, que nos llega por transporte aéreo, es muy buena. Nuestras frutas exóticas se venden principalmente en la región", dice Bayburt. "Como empresa puramente importadora, podemos adaptarnos rápidamente al mercado. No vendemos productos regionales, lo que nos facilita reaccionar rápidamente y abastecer al mercado productos de ultramar".

Para más información:
Sedat Bayburt 
SE-SA Obst & Gemüse Großhandel
Banksstraße 28
20097 Hamburgo (Alemania)
Tel.: +49 (0) 40 58 96 56 56
Fax: +49 (0) 40 60 56 28 79
info@se-sa.hamburg      
www.sesa.hamburg   
Fecha de publicación: