¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christophe Burgun, de Intermarché (Francia):

"El objetivo de los expositores no es vender, sino hacer que la gente descubra los productos"

Para las celebraciones de fin de año, Christophe Burgun, director de departamento de Intermarché, decidió destacar los cítricos: "Normalmente se destacan los productos exóticos. Este año hemos querido hacer énfasis en la gama de cítricos, sin restarle exotismo".

Así, junto a las frutas exóticas que permanecieron en el lado tradicional, cuidadosamente expuestas, los cítricos ocuparon un lugar especial en la tienda de Intermarché Sarreguemines durante las dos últimas semanas de diciembre.

El objetivo de esta muestra no es aumentar las ventas, sino que está motivada por el deseo de hacerlo bien y la pasión de la profesión: "Estos expositores permiten a los clientes descubrir nuevas variedades de cítricos, como las naranjas chocolate o las cidras. Destacando estos productos, queremos fomentar la creatividad, hacernos notar y complacer a nuestros clientes. El objetivo no es en absoluto vender más. Para mis dos ayudantes, Jérémy y Nicolas, que trabajan conmigo todos los días en estos proyectos, y para mí mismo, se trata sobre todo de querer hacer bien nuestro trabajo. Representa horas de trabajo extras, debemos ser conscientes de ello. Estos expositores también son principalmente de pequeños volúmenes. Pero aportamos algo diferente sin dejar de ser sencillos y centrándonos en la calidad visual y gustativa de nuestros productos. Esto es algo que nuestros clientes aprecian mucho".

Para más información
Christophe Burgun
Intermarché
Teléfono: 06 01 45 12 21

Fecha de publicación: