¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La EPC Leadership Class asiste a la New York Produce Show

La tercera Eastern Produce Council (EPC) Leadership Class asistió a un sólido programa de eventos y visitas en la New York Produce Show and Conference (NYPS) en la ciudad de Nueva York. El 13 de diciembre, el grupo participó en el Future-Leaders-In-Produce Program de la Universidad Cornell, para experimentar las oportunidades educativas para los nuevos profesionales del sector. El 14 de diciembre, la clase asistió al Global Trade Symposium y a la recepción de apertura de NYPS. El 15 de diciembre, los participantes pasaron el día en la feria comercial para hacer contactos y aprender de cientos de expositores. El grupo también asistió al Thought Leaders Panel, donde fue reconocido, en el desayuno previo a la feria.

EPC Leadership Program en el desayuno de NYPS: (de izquierda a derecha) Susan McAleavey Sarlund, Andrew Hernández, de LGS Specialty Sales; Rachel Fabrizio, de Four Seasons Produce; Kelly Davis, de Allegiance Retail Services; Marianne Santo, de Wakefern Food Corp.; Frank Ciammaruconi, de Wakefern Food Corp.; Dylan Dembeck, de Minkus Family Farms; Kevin Carroll, de Wonderful Citrus; Brian Kenny, de Wakefern Food Corp., y Al Murray, de la New Jersey Agricultural Society.

Las candidaturas para la cuarta clase ya están abiertas. El formulario de candidatura, las fechas clave y otra información se pueden encontrar en la web del EPC.

El EPC Leadership Program elige hasta 20 profesionales prometedores del sector de las frutas y hortalizas para cada Leadership Class, una experiencia de desarrollo profesional para aquellos con menos de 10 años de experiencia en el sector.

Los participantes seleccionados para este tercer programa fueron Rich Arduini, de FreshPro Food Distributors; Kevin Carroll, de Wonderful Citrus; Frank Ciammaruconi, de Wakefern Food Corp.; Dylan Dembeck, de Minkus Family Farms; Phu Dinh, de FreshPro Food Distributors; Rachel Fabrizio, de Four Seasons Produce; Michael Harwood, de New York Apple Sales; Andrew Hernández, de LGS Specialty Sales; Brian Kenny, de Wakefern Food Corp.; Michael Paolino, de Wakefern Food Corp.; Annie Pape, de Frank Donio Inc.; Gabrielle Procacci, de Procacci Brothers Sales Corp., y Kelsey Rose, de John Vena Inc.

 


Para más información:
Susan McAleavey Sarlund
Eastern Produce Council
Tel.: +1 (908) 723-0645
easternproducecouncil@gmail.com 
www.easternproducecouncil.com 

Fecha de publicación: