¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VIP garantiza el suministro de sus manzanas club durante los 12 meses del año

"Ahora tenemos un 20% de producción ecológica"

La Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Val Venosta (VIP) también podrá garantizar en el próximo futuro, las manzanas club durante 12 meses en el mercado. Una novedad absoluta en el sector de las manzanas, que es posible gracias a la sucesión de variedades en las diferentes temporadas.

Esto es lo que se desprende de las declaraciones de su director general, Martin Pinzger, teniendo en cuenta el balance general de 2021.


Martin Pinzger.

“Tenemos la ventaja de ser una zona homogénea, bien circunscrita por nuestro valle. Descubrimos la sostenibilidad cuando todavía nadie hablaba de ella. Llevamos más de 30 años dedicándonos a la agricultura ecológica y a la gestión integrada de plagas, así como 20 años trabajando con apicultores. No nos cansamos de seguir el camino de la sostenibilidad, del que somos pioneros. Ahora tenemos un 20% de producción ecológica, a la que hay que añadir un dato significativo: un tercio de nuestra producción no utiliza herbicidas. En 2022 reforzaremos nuestra colaboración con los apicultores y las medidas de protección global de la biodiversidad en nuestros huertos”, subraya el director de VIP, Martin Pinzger.

"Si bien hemos sido pioneros en la sostenibilidad medioambiental, que sigue siendo un pilar de nuestro negocio, nos comprometemos a ser un socio de primera clase en los servicios a los partners de la distribución y a los consumidores, empezando por garantizar el suministro de manzanas durante los 12 meses del año, gracias a nuestra consolidada y reconocida especialización en la producción”.

“Y no solo eso. Somos una de las pocas empresas capaces de suministrar manzanas ecológicas a Europa durante 12 meses, sustituyendo así a las manzanas de ultramar durante los meses de verano. En el futuro daremos un paso más en esta dirección. Yo diría que es un paso muy significativo, ya que en las próximas temporadas podremos suministrar, por primera vez durante 12 meses, también manzanas club, desde SweeTango®, Kanzi®, Ambrosia™ y Envy™ hasta Cosmic Crisp®, que cerrará la temporada. Una oferta premium del más alto nivel que prolonga la temporada con manzanas de calidad superior. El objetivo es aprovechar al máximo el interés, no solo de nuestros productores, sino también de nuestros socios B2B".

"En cuanto a los servicios, cabe destacar una de nuestras cualidades de siempre: estamos a la vanguardia de las tecnologías que garantizan las máximas características del producto. En nuestras plataformas de producción, el desarrollo tecnológico es continuo”.

“Miramos con confianza al futuro, gracias también a los jóvenes agricultores que forman parte del equipo de producción de VIP, y que seguirán garantizando el más alto nivel de cultivo de manzanas para nuestros clientes y consumidores”, concluye el director general de VIP.

Para más información:
VIP Coop.
info@vip.coop
www.vip.coop

Fecha de publicación: