Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nature Fresh Farms y SEF

Más de 81.000 $ en alimentos repartidos estas fiestas en Ontario y Ohio

Nature Fresh Farms ha ayudado a su comunidad estas Navidades con su quinta edición de Holiday Giveaway and Food Drive.

En los últimos cinco años, Nature Fresh Farms y South Essex Fabricating (SEF) se han unido para ayudar a las familias de Windsor/Essex (Ontario) y del condado de Fulton (Ohio). 

El 23 de diciembre, dentro de la iniciativa Holiday Giveaway de este año, Nature Fresh Farms y SEF han distribuido cestas de alimentos y tarjetas de regalo para la compra alimentación entre varias familias de Windsor/Essex y el condado de Fulton. Este ha sido el quinto año consecutivo de la iniciativa, en la que se han incluido más familias gracias al respaldo de los empleados de SEF y Nature Fresh Farms. Mediante los esfuerzos de la empresa y de las donaciones de los empleados, la iniciativa ha ayudado a 116 familias. Las recaudaciones de fondos han contribuido a elevar el total este año por encima de los 81.000 $, lo que ha permitido a la empresa repartir alimentos y tarjetas regalo valorados en 700 $ a las 116 familias ganadoras.

Aunque todo empezó como una forma que Nature Fresh Farms y SEF tenían de ayudar a las familias en 2016, la iniciativa ha ido recibiendo cada vez más apoyo de los empleados, que se interesaban en donar. Dado el mayor número de miembros dispuestos a ayudar a las familias durante las Navidades, la campaña ha continuado creciendo, y ha beneficiado a muchas familias agradecidas por esta generosidad.

"Este proyecto empezó siendo una iniciativa de la empresa y, con el paso de los años, se ha convertido en una campaña que abarca a toda la empresa gracias a la generosidad de nuestros empleados", dice John Ketler, el vicepresidente. "Nature Fresh Farms y SEF respaldan el programa, pero en realidad los responsables del éxito son nuestros empleados. Son ellos quienes han hecho posible llegar a ayudar a un centenar de familias estas fiestas".

Además de la iniciativa de reparto de alimentos, durante dos semanas, los empleados de SEF y Nature Fresh Farms recogieron 3.043 bienes secos para donar. Ambas empresas llevaron los alimentos al Ejército de Salvación en Leamington, y Nature Fresh Farms Ohio hizo la donación a The Open Door, en Delta, Ohio. Ambas iniciativas tuvieron un éxito rotundo a la hora de proporcionar a las familias ese ánimo que tanta falta hace en fechas tan señaladas.

Para más información:
Nature Fresh Farms
Tel.: +1 (519) 326-1111
info@naturefresh.ca 
www.naturefresh.ca 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor