¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La organización sin ánimo de lucro Brighter Bites se convierte en socio oficial de The Produce Moms

Brighter Bites, organización sin ánimo de lucro que entrega frutas y hortalizas frescas y recursos educativos sobre nutrición directamente a las familias, se enorgullece en anunciar que ha sido nombrada el socio oficial sin ánimo de lucro de The Produce Moms.

The Produce Moms apoya desde hace mucho a Brighter Bites y a su objetivo de crear comunidades sanas mediante los alimentos frescos. Con la obtención de su certificación B Corp, The Produce Moms ha elegido a Bright Bites como socio sin ánimo de lucro para que la organización disponga de una plataforma todavía mayor para llegar a más familias en todas las partes del país donde se necesiten frutas y hortalizas y recursos.

"Brighter Bites casa a la perfección con nuestra meta de llevar más frutas y hortalizas a la mesa", dice Lori Taylor, fundadora y CEO de The Produce Moms. "Mediante esta colaboración, podremos llegar a más familias todavía con mensajes educativos sobre los beneficios del consumo de frutas y hortalizas, su proceso de cultivo y cómo seleccionarlas, conservarlas y servirlas".

Para aumentar la presencia de Brighter Bites entre los consumidores, The Produce Moms se servirá de sus enormes plataformas de redes sociales, como pódcast, publicaciones en blogs, divulgación de contenido y recetas, con el fin de compartir el trabajo de esta organización filantrópica.

"Es un honor haber sido elegidos por Lori y su equipo como socio oficial sin ánimo de lucro de The Produce Moms", expresa Lisa Helfman, fundadora de Brighter Bites. "Estamos deseando hacer crecer esta colaboración y, al mismo tiempo, seguir llegando a las familias con recursos para ayudarlas a crear estilos de vida más saludables para toda la vida".

Esta colaboración única ha evolucionado a lo largo del último año con varios esfuerzos de alcance, todos con el objetivo de incrementar el consumo de frutas y hortalizas entre los niños y sus familias. The Produce Moms ha promocionado el liderazgo de Brighter Bites en sus pódcast y recetas ricas en frutas y hortalizas en su página web. Ha su vez, Brighter Bites ha promocionado The Produce Moms y su propósito de alentar la alimentación saludable compartiendo fichas de actividades para las familias y sus blogs y recetas aptos para niños.

Para más información:
Jessica Schneider
Brighter Bites
The Produce Moms
Tel.: +1 (817) 944-1970 (móvil)
jschneider@dma-solutions.com  
www.brighterbites.org  
www.theproducemoms.com 

Fecha de publicación: