¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo centro de distribución en el noreste de EE. UU. para un proveedor de aguacates

West Pak Avocado, un proveedor global de aguacates, tiene una nueva incorporación a su red de instalaciones en todo el país. Situado en Swedesboro, Nueva Jersey, este último centro de distribución ofrecerá servicios de maduración, ensacado, reenvasado y almacenamiento en frío y dará servicio a las zonas del noreste y del medio sur de los Estados Unidos.

La adición de West Pak en Swedesboro, NJ, ha tardado 18 meses en ser construida con planes de apertura a principios de 2022.

"Con la creciente demanda de aguacates, vimos la necesidad de ampliar nuestras instalaciones", afirma Mario Pacheco, director general de West Pak Avocado. "Nuestra adición a la costa este estuvo 18 meses en preparación con planes de abrir a principios de 2022. Su ubicación estratégica mejorará nuestra red de distribución nacional y aportará valor añadido y comodidad a los clientes".

"La proximidad de Swedesboro al Puerto de Filadelfia también apoyará nuestros programas de importación de Perú, Chile y Colombia", señala Pacheco. "Además, esta incorporación aumenta la eficiencia de nuestra cadena de suministro con envíos directos desde nuestra planta de envasado en Uruapan, Michoacán, a nuestro centro de distribución en Nueva Jersey".

"Hay muchas razones estratégicas por las que elegimos esta zona", añade Trevor Newhouse, vicepresidente de operaciones de West Pak Avocado. "El consumo sigue aumentando en el noreste y en el medio sur, y las perspectivas de un crecimiento anual continuo son muy prometedoras. Nuestra ubicación en Swedesboro ofrece un valioso radio de servicio de un día a la mayoría de las zonas del noreste y el medio sur".

De izquierda a derecha: Mario Pacheco, Trevor Newhouse

Además de su ubicación privilegiada y el acceso a una excelente mano de obra cualificada, Newhouse señala que las instalaciones de Nueva Jersey cuentan con una conectividad de sistemas de información y tecnología de vanguardia, iluminación led, refrigeración de bajo consumo y renovación en todos los componentes principales. El nuevo centro de distribución también forma parte de un sistema de gestión energética automatizada que West Pak está implantando en todo el país. El sistema encaja con los esfuerzos de sostenibilidad en curso de West Pak, para ayudar a mantener la huella de carbono de la empresa al mínimo.

"El proceso de planificación ha sido una gran experiencia", expresa Newhouse. "Tomamos todo el conocimiento acumulado de todas nuestras construcciones anteriores, proyectos, etc., eliminamos todo lo que no nos gustaba y ampliamos todo lo que sí nos gustaba. Esta ruta nos permitió maximizar el flujo de procesos, la distribución y la eficiencia en toda la instalación".

Está previsto que el centro de distribución de West Pak Avocado en Swedesboro, Nueva Jersey, abra sus puertas en el primer trimestre de 2022, con una gran inauguración prevista para marzo.

 

Para más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: +1 (951) 296-5757
George.henderson@westpakavocado.com 
www.westpakavocado.com

Fecha de publicación: