¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya están disponibles las Navel Heirloom de California

Las Navel Heirloom están disponibles en Bee Sweet Citrus, con lo que se amplía aún más la línea de cítricos de invierno de la empresa y se ofrece a los clientes una opción adicional de productos frescos.

"Durante décadas, nuestros agricultores han trabajado con diligencia para superar los estándares de nuestros clientes en cuanto a sabor y calidad", dice Keith Watkins, vicepresidente de Bee Sweet Citrus. "Las Navel Heirloom establecen el listón de la excelencia debido a sus altos niveles Brix y su sabor".

Las Navel Heirloom son una selección de las variedades de cítricos más antiguas y consolidadas de California. Normalmente se producen en plantaciones de árboles añejos, con una edad media de entre 40 y 60 años.

"Los clientes pueden confiar en las Navel Heirloom porque nunca se ven comprometidas por la acidez", afirma Joe Berberian, representante de ventas de Bee Sweet Citrus. "El trabajo de nuestros equipos, unido a la tecnología de nuestras máquinas Brix, garantiza a los consumidores una pieza de fruta excepcional cada vez que recurren a nuestra marca".

Disponibles con su propia etiqueta, las Navel Heirloom de la empresa destacan en su caja de cartón negra y en bolsas de 1,35 y 1,8 kg. Bee Sweet Citrus también dispone de expositores, carteles y tarjetas para el consumidor para ayudar a los supermercados a comercializar la fruta en la tienda.

Además de las Navel Heirloom, Bee Sweet Citrus tiene disponibles mandarinas, naranjas Navel, limones, limones Meyer, naranjas Navel Cara Cara y naranjas sanguinas. Para más información sobre la disponibilidad de variedades de la empresa, póngase en contacto con un representante de ventas en el 559-834-4200.

 

Para más información:
Monique Bienvenue
Bee Sweet Citrus
Tel.: +1 (559) 834-5345 x 197
moniqueb@beesweetcitrus.com 
www.beesweetcitrus.com 

Fecha de publicación: