Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bagioni Technology

Novedad en Italia en 2022: alquiler de máquinas cosechadoras de calabacín

Los costes fijos y de amortización siguen creciendo para las empresas de cultivo y no siempre es posible realizar inversiones en los tiempos que corren. Por no hablar de que los productores muchas veces tienen que cambiar de cultivo de un año a otro debido a la escasa rentabilidad u otros factores. Por ello, la empresa Bagioni Technology, con sede en la ciudad italiana de Forlì, ha decidido ofrecer la opción de alquiler de sus máquinas cosechadoras de calabacín.

"El concepto de alquiler es bastante nuevo para este tipo de máquinas", explica Aurenzo Bagioni. "Pero hoy, con la ayuda de tecnologías avanzadas, es posible hacer un seguimiento de las máquinas en cualquier momento. Por esta razón, el alquiler será con una tarifa por hora según el uso real de la máquina. La idea es alquilarlas a 3 euros la hora. Luego, el empresario puede decidir si comprarla o no. En ese momento, se descontará la cantidad ya pagada del importe total a pagar".

Bagioni lanza la idea como una propuesta tanto para Italia como para el extranjero.

En el frente de las materias primas, Bagioni destaca que el hierro, el acero y los componentes que llegan desde Europa no suponen un problema, ya que los plazos de entrega son bastante razonables. "En cambio, desde Asia sabes cuándo pides la mercancía, pero no sabes cuándo la recibirás, si es que la recibes. Por eso decidí cambiar de proveedor y dirigir la mirada hacia Europa. En comparación con China, los costes son más altos, pero al menos tenemos la certeza de la entrega".

Actualmente, Bagioni está teniendo dificultades para recibir baterías de litio de Estados Unidos. "Por suerte, tenemos algunas existencias compradas en los meses más favorables. Mientras tengamos material procesaremos los pedidos, luego veremos cómo proceder día a día", concluye Bagioni.

Para más información:
Bagioni Alfiero Snc 
Via Bologna 100
47121 Forlì - Italia
Tel.: +39 (0)543 703993
bagioni.aurenzo@libero.it
www.asparagus.it  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor