Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las frutas y hortalizas italianas también se venden en Canarias

La cadena de supermercados Hiper Dino, una de las principales del archipiélago canario, destaca por su calidad media-alta y una oferta hortofrutícola bien presentada. La mayor parte de los productos frescos que se venden son obviamente de origen español, pero también hay artículos de otros países.

En este período están a la venta en Canarias los kiwis griegos de Kingfruit, una empresa de la ciudad italiana de Verona, que también tiene una sede base en Grecia.

"Noté un nivel alto con una oferta de calidad", explica un lector italiano de FreshPlaza que se encuentra en el archipiélago. "En el supermercado que visité en Las Palmas (las fotos fueron tomadas el 10 de enero de 2022, N. del Ed.), el departamento de frutas y hortalizas está situado al final de la tienda y no al principio".

Otro aspecto que llamó la atención de nuestro lector es la gran variedad de jugos y extractos de frutas en la parte refrigerada. "Además de productos frescos de la península española, una parte importante es de producción local, como por ejemplo las frutas tropicales, pero también los tomates".

También destaca la presencia de las peras Conferencia, vendidas a 1,78 €/kg. Como origen figura la Unión Europea, lo cual hace pensar inmediatamente en los Países Bajos o Bélgica.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor