¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El USDA rebaja la previsión de cosecha de las naranjas de Florida

En sus previsiones para enero, el USDA ha rebajado la estimación para la producción de naranja de Florida, si bien mantiene constante la producción de pomelo del estado para la temporada 2021-22.

Publicada el miércoles, la previsión contempla 44,5 millones de cajas de naranjas de Florida, una reducción de 1,5 millones de cajas desde diciembre. Sin embargo, la previsión para el pomelo se ha mantenido sin cambios en 4,1 millones de cajas. Para las especialidades de cítricos, las estimaciones también han descendido en 100.000 cajas hasta situarse en 800.000 para la temporada.

"La decepción de otro descenso en las previsiones es difícil de sobrestimar, pero también lo es la determinación de los citricultores de Florida, que se mantienen centrados en ofrecer una fruta de gran sabor y calidad mientras, a la vez, buscan nuevas soluciones para el enverdecimiento de los cítricos", dice Shelley Rossetter, subdirectora de marketing global en el Departamento de Cítricos de Florida.

"Nos alienta la demanda de cítricos de Florida mostrada en el retail, pues los estadounidenses siguen buscando zumo de naranja de Florida por sus beneficios para la salud y el sistema inmunitario a un ritmo que supera el de la mayoría de años anteriores. El Departamento de Cítricos es firme en su dedicación al respaldo de los esfuerzos de los productores a través de programas de marketing robustos que mantienen los cítricos de Florida presentes y estimulan las ventas".

Haga clic aquí para leer el informe del USDa (en inglés).

 

Fuente: tampabay.com

Fecha de publicación: