Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

BE CLIMATE apoya de nuevo a Veganuary

Por segunda vez, BE CLIMATE apoya a Veganuary. La marca de frutas y hortalizas neutras desde un punto de vista climático motiva a probar una dieta vegana y, al hacerlo, a experimentar los numerosos efectos positivos para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Un año más, empresas tan conocidas como Edeka, Ikea y Burger King participan e inician diversas campañas en torno al mundo vegano.

Entre las celebridades que apoyan el evento se encuentran Paul McCartney, Brian Adams, Timo Hildebrand y Eric Adams, el alcalde de Nueva York, que promocionarán el evento e inspirarán a la gente a unirse. Veganuary es una combinación de las palabras "vegano" y "enero" y es tanto una campaña como una organización internacional fundada en 2014 en el Reino Unido, cuyo objetivo es animar a la gente de todo el mundo a probar un estilo de vida basado en vegetales. Su popularidad es enorme y el número de participantes aumenta cada año.

En 2021, se inscribieron más de 582.000 personas de 209 países y regiones, se lanzaron más de 825 nuevos productos y menús veganos a principios de año y más de 170 empresas participaron solo en Alemania.

"Veganuary no consiste en bstinencia. Se trata de probar una forma de alimentación diferente y sobre todo más respetuosa con el medio ambiente. Ahora, después de las fiestas, es el momento perfecto para pensar en una dieta más consciente. Veganuary me sorprendió mucho el año pasado y me mostró lo deliciosos y variados que pueden ser los platos veganos. Sustituir los productos animales por más frutas y verduras, por ejemplo, es bueno para ti y para el planeta. Con nuestros productos BE CLIMATE, esto puede hacerse incluso de forma climáticamente neutra porque calculamos las emisiones de CO₂ generadas en el proceso de producción, las reducimos y luego compensamos el resto mediante proyectos certificados de protección del medio ambiente", expresa Mike Port, director general de Port International GmbH.

BE CLIMATE apoya la iniciativa con campañas internas para los empleados y con un concurso de Instagram en su propio perfil. Para dar un poco de color al mes de enero, BE CLIMATE convoca la campaña #vegancolourcooking y anima a la comunidad a compartir recetas veganas sencillas y sabrosas.


Para más información:
Lena Serrano
lena@port-international.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor