Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Stefania Montali, de Industrie Montali (Italia):

"Las exportaciones de nuestras salsas preparadas van bien, mientras que el consumo interno ha bajado un poco"

"En un clima de incertidumbres ligado a la situación epidemiológica, los mercados avanzan con lentitud, a la espera de una reanudación del consumo, contraído por la crisis y la modesta capacidad adquisitiva de los consumidores. No obstante, la demanda por parte de los mercados exteriores es buena, apreciándose la calidad certificada de las materias primas producidas y procesadas en Italia. Entre los puntos fuertes, contamos con una buena relación calidad/precio y el respeto por la sostenibilidad social y ambiental a lo largo de la cadena de producción", dice Stefania Montali, gerente de marketing y propietaria de Industrie Montali. 

Industrie Montali, con sede en la región de Emilia-Romaña, tiene más de 100 años de historia a sus espaldas y, en los relevos generacionales, siempre ha sabido interceptar las necesidades de los consumidores, anticipándose también a los cambios en el estilo de vida y en las formas de consumo de los últimos veinte años. En este contexto, la vocación conservera inicial de la familia Montali se ha ampliado desde la elaboración de tomates concentrados a la producción de salsas preparadas en sobres monodosis y de purés, propuestos en tubos, creando así una amplia gama de productos fáciles de utilizar.

Entre las innovaciones implementadas por Industrie Montali en diciembre de 2021 está la creación de una entidad benéfica, agregando así a los objetivos de lucro también la búsqueda de actividades dirigidas al bien común.

"Nos complace informar de que la empresa, después de haber hecho para fines sociales –desde su fundación– diversas donaciones, en diciembre de 2021 creó una entidad benéfica, institucionalizándose de esta manera una serie de iniciativas ya orientadas al beneficio de la sostenibilidad ambiental y la comunidad local en la que opera", explica Stefania Montali con cierto orgullo. "Después de una evaluación cuidadosa, consideramos que esta elección es éticamente necesaria para el territorio y la comunidad. Queremos poner de nuestra parte para contribuir a resolver los grandes desafíos sociales y ambientales de nuestro tiempo".

A nivel comercial, la empresa está enfocada en promocionar las dos nuevas líneas lanzadas a finales de 2021. La línea Chef consiste en purés espesos en tubo con una alta concentración de materia prima. Los sabores propuestos son cebolla, alcaparras, ajo, sofrito y doble concentrado de tomate. Es una propuesta deliciosa y original tanto en el envase como en la receta, disponible en un práctico tubo de 90 gramos.

Industrie Montali festeggia i 110 anni e potenzia il canale internet retail

Son cuatro las referencias de la línea Salsas, disponibles en los sabores agridulce con cebolla, cóctel, barbacoa y kétchup. Esta línea se ofrece en tubos y sobres monodosis. La bolsa de aluminio laminado se abre fácilmente con la mano y se vierte sin necesidad de calentarla ni utilizar cubiertos. Además, contiene la porción justa para una persona, lo que evita el desperdicio de alimentos. Un plus destacable de la gama es el propio envase, que permite reducir hasta un 30% el espacio en los estantes y reducir el consumo energético en la cadena logística.

La amplia gama de productos de EasyMontali, que incluye la línea snack, la línea de salsas preparadas, la línea catering y la línea bío y vegana, responde a múltiples necesidades y se propone tanto al sector retail, horeca y marca de distribuidor con una cuota de exportación del 80% entre los Estados Unidos, Singapur, Gran Bretaña, Alemania, República Checa y Bélgica.

Para más información:  
Industrie Montali
Strada per Aiola, 5/G
42027 Montecchio Emilia (RE) – Italia
Tel.: +39 (0)522 863186
commerciale@industrie-montali.it
easyline-montali.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor