¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BEHR AG comienza el nuevo año con un nuevo consejo de administración

Christine Behr es nombrada directora de ventas

El Consejo de Supervisión de BEHR AG ha designado a Christine Behr como directora de ventas a partir del 1 de enero de 2022. Rudolf Behr, presidente del consejo de administración de BEHR AG, se mostró satisfecho con el nombramiento en la junta ejecutiva y espera continuar trabajando en estrecha colaboración con su hija.

“Para mí, las cosas no cambiarán demasiado al principio porque ya he realizado algunas de las tareas que pertenecen al director de ventas. Además, mi padre y yo trabajamos muy bien juntos. Poco a poco me haré cargo de sus tareas para aliviar un poco su carga de trabajo. Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo desafío", dijo Christine Behr.


Christine Behr

Quinta generación
Los cinco hijos llevan años trabajando en la empresa familiar, que concede gran importancia a la sencillez, la sostenibilidad y la innovación. Esto significa que la quinta generación de Behr está lista para comenzar.

Producción de hortalizas al aire libre en unas 4.000 hectáreas
BEHR AG, con sede en Seevetal, cerca de Hamburgo, es una empresa familiar de cuarta generación, administrada por sus propietarios, que se dedica al cultivo, al comercio y la logística de hortalizas. Es una de las mayores empresas de cultivo de hortalizas de Alemania. Este grupo de empresas opera en toda Europa y cultiva alrededor de 4.000 hectáreas de hortalizas al aire libre, incluidas más de 400 hectáreas de hortalizas ecológicas que son producidas siguiendo estrictas pautas ecológicas. BEHR AG es una comercializadora por contrato y sus plantas de producción son miembros de la organización de productores Mecklenburger Ernte Ltd.

Para más información:

www.behr-ag.com 

Fecha de publicación: