Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Magnus Nilsson, de Ewerman:

"Habiendo introducido las bananas convencionales en Suecia, ahora queremos introducir nuestra marca en Europa"

La importadora sueca Ewerman ha lanzado recientemente una nueva línea de bananas convencionales con la marca Daily Green. La empresa lleva ya un tiempo suministrando productos ecológicos y ecológicos de comercio justo con esta marca.

"Las bananas Daily Green son 'el doble de buenas'", explica Magnus Nilsson, de la empresa. "Trabajamos en cooperación con Operation Smile, una organización que ayuda a los niños nacidos con defectos faciales. Por cada contenedor de bananas que traemos a Suecia, pagamos una operación a un niño".

Ewerman forma parte del Green Food Group, propietario de Pick-a-daily, que suministra barras de ensaladas a los retailers; Food Solutions, que suministra sándwiches y snacks saludables, y la parte hortofrutícola del negocio, que compra y vende frutas y hortalizas frescas.

La empresa tiene muchos años de experiencia en la importación y maduración de bananas a través de proveedores de confianza.

"Un alto porcentaje de bananas consumidas en Suecia son ecológicas, de ahí por qué llevamos un tiempo trabajando bananas ecológicas y ecológicas de comercio justo con la marca Daily Green. Habiendo introducido las bananas convencionales en Suecia, ahora queremos introducir nuestra marca en Europa".

Las bananas Daily Green se suministran al retail, al foodservice y a los mercados mayoristas. Ewerman también está aportando su granito de arena al medioambiente reutilizando las cajas de cartón de las bananas.

Para más información:
Magnus Nilsson
EWERMAN AB
Tel. +46 (0)42 490 11 01
Email:  magnus.nilsson@ewerman.se 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor