¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Southern Specialties amplía su oferta de espárragos de Caborca

Southern Specialties, productor, importador, procesador y exportador de espárragos de Perú, amplía su oferta de espárragos de Caborca, México.

La empresa inició su presencia en el negocio de espárragos de México hace ocho años con la intención de aportar un valor adicional durante todo el año a sus clientes retailers, del foodservice y de tiendas club.

Southern Specialties espera comenzar a enviar espárragos desde San Luis, Arizona, a finales de este mes.

"Nuestras inversiones en México han mejorado nuestro programa de espárragos y nos han permitido solidificar las relaciones con muchos de nuestros clientes", dice Carlos Solf, director de compras de Southern Specialties. "Nos hemos asociado con los productores y hemos trabajado duro para aumentar el acuerdo entre un 15 y un 20% cada año desde nuestra participación inicial".

La empresa espera empezar a enviar volumen desde San Luis, Arizona, a finales de este mes. El producto envasado de la marca Southern Selects de la empresa y las opciones de marca de distribuidor también están disponibles. Los espárragos ecológicos de la empresa estarán disponibles en febrero y deberían llegar hasta mediados de abril.

La empresa también ofrecerá coles de Bruselas procedentes de México desde febrero hasta junio.

 

Para más información:
Charlie Eagle
Southern Specialties
Tel.: +1 (404) 949-0944
ceagle@southspec.com 
www.southernspecialties.com 

Fecha de publicación: