Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lisa Zapf (Alemania) sobre sus Zalat-o-mats:

"Nuestros clientes aprecian que constantemente se agregen cosas nuevas a lo que ya ha sido probado y comprobado"

Las ventas navideñas fueron buenas para la familia Zapf de Kandel en el Palatinado, según la directora gerente Lisa Zapf. Mientras que la producción agrícola, Zapf Fresh Vegetables, está a cargo de sus padres y su tío, Lisa Zapf se ha dedicado principalmente a la distribución de Zalat-o-mats durante varios años. Estas máquinas expendedoras venden los productos de la familia Zapf y productores regionales, entre otras cosas. Las Zalat-o-mats ya se han instalado en más de una docena de lugares alrededor de Kandel.


Una empresa familiar: Christoph Zapf, Lisa Zapf, sus padres Karin Zapf y Jürgen Zapf, el tío Marco Zapf y su socio Olaf Heid.

Acogida positiva
Zapf ha obtenido muchas respuestas positivas de sus clientes. "Nuestros clientes aprecian sobre todo la calidad de los productos con los que se llenan las máquinas expendedoras y la variedad de productos que contienen. También agregamos nuevos proveedores todo el tiempo. Constantemente estamos descubriendo nuevos productos que estamos convencidos de que son buenos tanto en términos de calidad como de cadena de suministro. Los clientes aprecian que constantemente se agreguen cosas nuevas a lo que ya ha sido probado y comprobado".

A pesar del aumento de los precios, la producción de las máquinas expendedoras sigue funcionando sin problemas. "Por supuesto, los mayores costes definitivamente complican la producción de las máquinas, así como la actividad en la agricultura. Todos los precios están subiendo enormemente, ya sean materiales de embalaje, fertilizantes o productos fitosanitarios. Mantener nuestros precios requiere mucho trabajo".

Canónigos y coles de Bruselas, los productos más vendidos
"El canónigo es nuestro principal producto de venta", continúa. Es de muy buena calidad, por lo que es el más demandado, seguido de las coles de Bruselas. "Nuestros clientes han notado que las coles de Bruselas ya no tienen un sabor tan amargo. Al contrario, saben muy bien". Si bien los precios de los productos vegetales aún no han tenido que subir, Zapf espera que en el transcurso del año, con el aumento del salario mínimo, los precios incrementen un 20%.

Zalat-o-mat como nuevo canal comercial
Zapf tuvo la idea de los Zalat-o-mats después de graduarse como vendedora de seguros. "Yo crecí en la finca de mis padres, por lo que era importante para mí preservarla y continuarla tanto como fuera posible". Sin embargo, en lugar de construir otra tienda agrícola, Zapf decidió explorar nuevas vías de comercialización. "Hay muchas tiendas agrícolas aquí en el Palatinado. Hace cinco años se nos ocurrió la idea de utilizar máquinas expendedoras. Ya había algunas para productos de carnicería, pero ninguna para frutas y verduras. Decidimos que Stüwer Ltd, responsable de REGIOMATEN®, era el socio perfecto para nuestras máquinas expendedoras".

Centrarse en la regionalidad
Para Zapf es importante poder vender productos regionales, por lo que aún no hay planes concretos para instalar las máquinas expendedoras fuera de la región. "Vendemos Regiomats en toda Alemania. Zalat-o-mat, que es como llamamos a nuestros Regiomats, es nuestra propia marca, que se abastece con nuestros propios productos (de Zapf Frischgemüse). La instalación de Zalat-o-mats más allá de la región no está realmente planificada, pero si los clientes, de cualquier lugar, están interesados en comprar un Regiomat, estaremos encantados de ser el punto de contacto".

Además de mantener las máquinas expendedoras en su área, Zapf también trabaja con Olaf Heid para vender Regiomats. "2021 fue un año difícil. Hubo algunos incidentes y desafíos a los que tuvimos que prestar atención, pero en general fue un buen año", concluye Zapf.

Para más información:

Lisa Zapf
Zalat-o-mat GmbH
Industriestraße 2
76770 Hatzenbühl
Tel.: 49 (0) 72 75 91 38 09
Fax: +49 (0) 72 75 94 98 72
E-Mail: info@zapf-frischgemuese.de 
Web: https://zapf-frischgemuese.de


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor