Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Eric van Bergem vende dos sociedades anónimas y continúa con EvB International

Eric van Bergem, de Róterdam, ha vendido recientemente dos empresas: EvB Handelsonderneming y EvB Logistiek. Sin embargo, según Eric, no va a dejar el negocio hortofrutícola. "Me alegro de haber podido vender estas dos sociedades anónimas. Ya no tengo más relación con estas empresas y le deseo al nuevo propietario buena suerte y todo lo mejor para el futuro".

"El negocio ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero en los dos últimos ha avanzado a un ritmo especialmente rápido", menciona Eric. Y debería saberlo, porque lleva en el negocio desde los 16 años y lo ha visto evolucionar. "Esto te enseña a adaptarte. A veces se cambia rápidamente y otras veces se reduce el tamaño. Ahora, en el año 2022, es el momento de la fase final y seguiré comerciando con el nombre de EvB International".

"El comercio de, por ejemplo, cebollas holandesas en España se mantiene constante. También exporto apio y zanahorias al mercado griego. Además, suministro regularmente al Caribe las vitaminas que necesitan. Todos ellos son clientes de confianza con los que he establecido una relación sólida a lo largo de los años. Mantengo un contacto personal con estos clientes", dice Eric. "Con mi amplia red y clientela, una calidad de comercio constante y mi mentalidad activa, cualquier problema se resuelve siempre para la satisfacción de todos. Espero un futuro brillante".

Para más información:
Eric van Bergem 
EvB International 
Tel.: +31655171079
Tel.: +34629366105
eric@evbinternational.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor